PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo puedo arreglar el antivirus?



Thesa
06-jul.-2008, 16:31
Hola, sólo quiero saber como modificarlo, lo he reinstalado varias ocasiones y bajado las actualizaciones pero aun así me sigue diciendo que está mal :confused:

Manjimaru
06-jul.-2008, 16:32
¿Qué antivirus estás usando?¿el kaspersky, nod32, avast, norton antivirus?.

Thesa
08-jul.-2008, 21:37
Je... :001_tongue: el NOD y se puso en rojito y no se como arreglarlo

Manjimaru
09-jul.-2008, 00:51
HHHMM ya veo... parece que tenes la versión 3.0 del NOD32 y pues, las sub-versiones anteriores tienen cierto inconveniente con las actualizaciones ya que el parche para hacerlo "inmortal" ya no funciona o pocas veces cuesta que sirva. Yo por eso deje de usar la versión 3.0 y mejor volví a la versión 2.7 que esta si tiene un crack bien desarrollado para dejarlo prácticamente funcional con las actualizaciones. Así como decís, ese es el problema que tenes con el NOD32 según intuyo ahorita.

Keny
09-jul.-2008, 10:44
Pues si, a parte que si tienes Windows Vista el NOD 32 tiene algunos conflictos con este SO en versiones anteriores.

Seria bueno qe postearas que problema te marca asi seria mas facil en lugar de adivinar cual es el problema

pape
09-jul.-2008, 18:17
Te recomiendo que si no lo puedes arreglar, pruebes con el kaspersky si puedes, a mi gusto es un poco mejor que el NOD32

Johnny_5k
09-jul.-2008, 20:40
solo lo ke tienes ke hacer es poner la direccion de algunos servidores para las actualizaciones , te recomiendo ke pongas unos 2 o 3, y lo pongas en automatico, en caso de ke uno no se encuentre la actualizacion lo buske en los otros.

Thesa
09-jul.-2008, 21:04
:001_unsure: pues lo que dice textual es lo siguiente:

"Virus signature database is out of date
The virus signature has not been update for some time. Your computer might not be fully protected. Plase chec your network connectivity then try to update the virus database again"

Con esto... que le hago! :confused:

Estoy en espera de otra versión, pero no entiendo por que me pasa esto a cada rato.

Gracias a todos los que han contestao :)

Manjimaru
11-jul.-2008, 02:46
:001_unsure: pues lo que dice textual es lo siguiente:

"Virus signature database is out of date
The virus signature has not been update for some time. Your computer might not be fully protected. Plase chec your network connectivity then try to update the virus database again"

Con esto... que le hago! :confused:

Estoy en espera de otra versión, pero no entiendo por que me pasa esto a cada rato.

Gracias a todos los que han contestao :)
Si en efecto, la actualización del antivirus ya no sirve. En dado caso no tengas el antivirus en su original y legal versión [hasta ahorita me supongo que no lo compraste sino que lo bajaste de algun sitio warez], va estar algo difícil solucionar ese problema.
Por Internet andan rolando servidores alternos para actualizar el NOD32 3.0 pero a veces, no sirven de mucho ya que al tiempo vuelve a aparecer ese problema.

Thesa
15-jul.-2008, 13:40
:ohmy: eso... quiere decir que aunque me lo han pasado hace poquitín...:crying: va aseguir haciendome lo mismo.

Lo raro es que en otra compu que tiene exactamente el mismo no sucede nada de eso... por qué?:confused:

Manjimaru
16-jul.-2008, 00:57
:ohmy: eso... quiere decir que aunque me lo han pasado hace poquitín...:crying: va aseguir haciendome lo mismo.

Lo raro es que en otra compu que tiene exactamente el mismo no sucede nada de eso... por qué?:confused:

Podría ser por varias cosas:
- La otra PC se ha instalado el NOD32 3.0 legalmente.
- Todavía su fecha de caducidad no ha llegado.
- Puede que tengas el mismo, pero no quiere decir que sea el legitimo o la versión completa.
- Si en dado caso es el mismo, y te lo pasaron para que lo instalaras en tu PC, no funciono el crack para hacerlo "inmortal" o no lo aplicaste bien.

En el website de taringa.net mantienen una versión del NOD32 3.0 con su respectiva medicina para hacerlo "eterno" pero no creo que la quieras bajar.