Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 43

Tema: Prostitución ¿a favor o en contra?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado



    Es un video de YouTube de una prostituta. ¨reflexiones de un puta¨ se titula.
    Última edición por EsquizOfelia; 25-oct.-2016 a las 10:49

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    A ver si veo el vídeo después… Jojojo , a primera vista no parece una puta sórdida que hace la calle con un rufián chulo que esté a cargo de ella.

    Sobre prostitución…, recuerdo que hace años había un restaurante del famoseo, con sucursal en Marbella e incluso en EEUU: La Dorada, en la calle Orense (de Madrid…, así que a pablogdog le sonará de algo la calle y quizá el restaurante). Pero…, algo harían mal que los restaurantes La Dorada terminaron cerrando y el local abandonado…, hasta que ha venido un putiferio a reformar el local y a abrirlo a su “selecto” público. D’angelo………, hay varios putiferos de esos por Madrid y, aunque no he entrado en ninguno de ellos (mi moral no me lo permite… Me parecen tugurios sórdidos, aunque sean de lujo), he logrado ver como son por dentro gracias a la película Torrente 4 (creo que es la 4, la que sale Paquirrín..., también película sórdida y putrefacta..., pero te echas unas risas). Bueno…., la película la rodaron en algún local de esos, pues viene en los títulos de crédito. Me imagino que la actividad laboral oficial de esos sitios será la hostelería…

    He ido al google maps y, como tienen una línea de tiempo en sus fotos, he pinchado en fotos actuales (donde está el palacio de D’angelo) y en fotos del 2008, donde todavía estaba La Dorada

    En tiempos del restaurante famoso La Dorada:



    Ahora, La Dorada reconvertida en D’Angelo Palace…, donde hay un cartel en la puerta de “solo socios”…



    Supongo que esa será la prostitución de lujo que se reserva el derecho de admisión….., donde los cutres reclutas (cuando hice la mili a mitad de los 90) no podrán gastarse las 2000 pelas (12 míseros euros) que daban en el cuartel en la puta más barata y sucia (de poca higiene) que encontraban en cualquier esquina maloliente. Aunque…, supongo que cuanto más caras las putas, más se las podrá exigir…


    Me sigue pareciendo sórdido y denigrante, da igual que sea cara o barata…, pero no tengo nada en contra del D’Angelo Palace: tienen un local privado y ahí nadie está obligado…, ¿no?, y nadie se siente denigrado, aunque unos paguen mucho dinero y otras hagan lo que les pidan. Supongo que si a las putas (aunque sea de las caras) les tocase la lotería, dejarían el Palace del D’Angelo…., como cualquiera dejaría su trabajo……, pero siempre será diferente la percepción de cada trabajo. No creo que a la mayoría de las putas (incluso las caras) le parezca un orgullo tener ese trabajo y lo puedan pregonar a los cuatro vientos… Igualmente, los “clientes” no creo que le digan a su familia los “servicios” que ha contratado en el Palace del D’Angelo… Todavía no.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Y, ya que veo que.../...
    Última edición por MagAnna; 26-oct.-2016 a las 09:18 Razón: Esta provocación está de más.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Y, ya que veo que.../...
    Rusko, por favor, te pediría que dejaras de lado ciertas provocaciones y ofensas que, como bien has recordado en todos los confines del foro.com, ya tuvieron sus consecuencias, en su momento.
    No la vayamos a tener de nuevo! :sneaky2:
    Gracias!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Yo lo único que quiero sacar en limpio de aquí es que las cosas son relativas (y la prostitución también). Si cada uno aporta sus creencias y se expresan los dos extremos, se cumple el objetivo.

    Yo no niego las condiciones denigrantes de algunas prostitutas, pero sólo se ve ese aspecto y nunca se habla del tipo de prostitutas como la del vídeo. Y por mi experiencia, las que he conocido son como las del vídeo. Por eso no me cuadra mucho la opinión pública sobre este tema. Podría haber abierto el tema con el vídeo de la chica. Es lo que quiero plasmar, que no se puede poner puertas al campo al estar en contra de la prostitución porque el sexo por dinero se acabará ejerciendo. Si no es explícitamente ya pondrá alguien un centro de masajes con ¨final feliz¨.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    Yo no estoy ni a favor ni en contra de la prostitución porque en última instancia es una decisión personal.
    Un estilo de vida, y cada ser humano elige el propio haciendo uso de su libre albedrío.

    Lo que sí señalo es que, muy lamentablemente, en algunos casos la sociedad no le deja otra opción a cierto
    tipo de mujeres que ejercen la prostitución.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿María Magdalena era prostituta?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿María Magdalena era prostituta?
    NOOOO,jesus nunca se juntaria con gente asi,,

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2016
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Yo soy totalmente partidario de legalizar la prostitución, por un lado porque así gozarían las prostitutas de una regulación legal a la que acogerse y que les suministrara lo que son derechos básicos de todo trabajador, como entre otros la seguridad social; por otro lado, porque se evitaría en gran medida la actual explotación ilegal, en la que despreciables proxenetas se lucran a costa de la clandestinidad y sordidez en que se mueve este mundo; y finalmente porque sería una importante fuente de ingresos para el propio Estado vía impositiva, algo que en los tiempos que corren vendría a ser como un soplo de oxígeno para un asmático. La prostitución ha existido desde la noche de los tiempos y, obviamente, seguirá existiendo, puesto que siempre habrá alguien dispuesto a vender sus favores sexuales y alguien dispuesto a comprarlos. Y si es algo que existe y existirá, lo que me parece de una hipocresía mayúscula es la actual situación de hacer la vista gorda.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deckard Ver Mensaje
    Yo soy totalmente partidario de legalizar la prostitución, por un lado porque así gozarían las prostitutas de una regulación legal a la que acogerse y que les suministrara lo que son derechos básicos de todo trabajador, como entre otros la seguridad social; por otro lado, porque se evitaría en gran medida la actual explotación ilegal, en la que despreciables proxenetas se lucran a costa de la clandestinidad y sordidez en que se mueve este mundo; y finalmente porque sería una importante fuente de ingresos para el propio Estado vía impositiva, algo que en los tiempos que corren vendría a ser como un soplo de oxígeno para un asmático. La prostitución ha existido desde la noche de los tiempos y, obviamente, seguirá existiendo, puesto que siempre habrá alguien dispuesto a vender sus favores sexuales y alguien dispuesto a comprarlos. Y si es algo que existe y existirá, lo que me parece de una hipocresía mayúscula es la actual situación de hacer la vista gorda.
    yo prefiero que no cobren

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •