Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ayuda con modem huawei echolife hg8245 !!!!!!!!!!!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Mensajes
    2

    Exclamation ayuda con modem huawei echolife hg8245 !!!!!!!!!!!!!

    hola,les cuento que tengo telmex,ahora claro,y hace poco me cambiaron el modem,me dejaron uno wifi,pero no tengo wifi en casa,ahora bien me dicen que ellos no pueden darme el servicio porque no se que,en fin,tengo que pagar a alguien me dijeron y lo tendria...ahora bien estuve viendo por ahi como configurar el modem pero nisiquiera puedo entrar!!!....sino entendi mal tengo que escribir ciertos numeros,la ip creo que es,en el navegador de internet y me aparecera,pero no pasa nada......mi consulta es como puedo hacer para tener wifi sin pagar a alguien!!!!...........muchisimas gracias por todo y esepero sus respuestas o preguntas


    saludos!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guillermofloyd Ver Mensaje
    hola,les cuento que tengo telmex,ahora claro,y hace poco me cambiaron el modem,me dejaron uno wifi,pero no tengo wifi en casa,ahora bien me dicen que ellos no pueden darme el servicio porque no se que,en fin,tengo que pagar a alguien me dijeron y lo tendria...ahora bien estuve viendo por ahi como configurar el modem pero nisiquiera puedo entrar!!!....sino entendi mal tengo que escribir ciertos numeros,la ip creo que es,en el navegador de internet y me aparecera,pero no pasa nada......mi consulta es como puedo hacer para tener wifi sin pagar a alguien!!!!...........muchisimas gracias por todo y esepero sus respuestas o preguntas


    saludos!!!
    lo que buscas es la IP.

    mira, das el boton de Inicio, ejecutar y escribes CMD y das enter
    de ahi, aparecera una ventana de comando
    escribes ipconfig todo junto y das enter
    ahi te aparecera la IP, subenet mask y la puerta de enlace
    (todo esto tiene que ser con una computadora conectada al Modem)


    cuando te aparzcan esos numeros, tomas el de la puerta de enlace, probablemente sea algo asi 192.168.1.1 ese es la ip de enlace con tu modem

    abres tu navegador Chrome, explorer, firefox, etc

    y en la barra de navegacion pones ese numero y das enter, estaras entrando directamente al software de tu modem, por lo regular las claves son los numeros de series de los modem, te recomiendo busques el manual de usuario de ese modem y listo, para cualquier duda, aqui estaremos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    gracias por el dato,la cosa es que me da error y no abre nada,nose que hago mal,hasta desactive el firewall por las dudas y reinicie el explorador,y nada,probe con el chrome y el ie,y nada..........................

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •