De todos es sabido el tremendo éxito que están teniendo Fito y Fitipaldis con su gira "Por la boca vive el pez". Personalmente es de los mejores directos que se puede disfrutar de hace años. Si alguien no ha podido asistir a algun concierto de este grupo en la web de esta Productora de eventos y espectaculos tienen un video del directo que organizaron el 13 de Octibre en el pabellón multiusos de Ávila. Rock & Roll en estado puro.

Video concierto de Fito y Fitipaldis en Ávila