![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Parzival, feliz cumplanios
|
||||
|
||||
|
-Parzival: que la vida te llene completito de felicidad y alegrías, te dejo abrazos, besos, y todo mi cariño y admiración.
![]() .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
¡Muchas gracias por tus deseos Biby. También tienes todo mi cariño y admiración. Ojalá sea así, tener una vida llena de felicidad. Te mando muchos besos y abrazos.
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!!!!
Pásala - o sigue pasándola - muy muy bien. Los mejores deseos para Usted!
|
||||
|
||||
![]() ¡¡Recibe un gran abrazo Mi estimado Amigo!! ¡Y que cumplas muchos màs!
|
||||
|
||||
|
Amigazo Parzival. Entro poco estos dìas y me perdì tu cumple. De todos modos, quisiera mandarte un inmenso abrazo y decirte que es un gusto compartir esta casa contigo.
Aunque sea un poco tarde, Feliz Cumpleaños!!!! Por un año bàrbaro. Saludos
|
|||
|
|||
|
Feliz cumpleaños, Parzival
Con lo de feliz, recordé esta frase: "La verdadera inteligencia es la que procura ser feliz". (creo, es de una tal Casas) |
|
|
||||
|
||||
![]() feliz cumpleaños parzival! ♥
you shouldn't be ashamed of your sexuality Última edición por kashia; 05-Apr-2012 a las 00:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Parzival.
Que cumplas muchos más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Oh Vaness! No te preocupes, lo importante es que estás aquí para acompañarme y eso me alegra. ¡Gracias por estar aquí! Cita:
Cita:
¡Muchas gracias Kashia!♥ ESpero verte más seguido, que siempre alegras a mi vista el verte. ¡Gracias por los deseos Eenriquee! Espero que así sea, muchos años más.
| Etiquetas |
| felicidades calabacita |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|