![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡Mi contraparte!! No quería que pasara el día sin hacerte saber que este día es muy especial, porque nació un ángel maravilloso que me ha ayudado a sobrellevar momentos muy difíciles y que no me deja sola, y es necesario hacértelo saber. ![]() ¡Traje panquecitos para todos! ![]() Muchos besos y abrazos mi calabacita, deseo que sea un gran día para ti y disfrutes este tiempo con la familia! ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades, mi pequeño ParziAlf!
Como siempre, me uno a mi linda Damita para desearte todo lo mejor del mundo, porque eres una persona maravillosa, un padre excelente, un fiel y leal amigo y porque te quiero mucho desde el primer día! Que tengas un día estupendísimo, que te lo pases pipa! Que lo disfrutes a tope y que tengas mucho en cuenta, que nunca estás sólo y lo muy querido que eres. ![]() ![]() Muuuuchos besotes fuertes y arrechuchaos!
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola Parzi. Espero estés muy muy bien. Que el año que comienza sea mejor que el año que termina.
Un sincero deseo de bienestar y un abrazo de mi parte. Feliz cumpleaños.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Muchas gracias Nietz!
|
|||
|
|||
|
Parzivaaaaal! FELICIDADES!!!!!!!!
que lo pases más que excelente hoy y siempre! y que tus sueños se cristalizen en hermosas realidades, que gozes de excelente salud, que te saques la lotería...y nos compartas que recibas todo el amor y cariño que mereces.y que la vida te sonría cada segundo, y que la sabiduría que hay en tí, trascienda a muchos más. un fuerte abrazo, un beso, y muchas bendiciones para ti. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Macabro cumpleaños, querido amigo. Ya sabes que se te quiere y se te estima.
Muchos besos y abrazos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades, Parzival.
Pasala de maravilla con tu familia y amigos. Que cumplás muchos más, divertite por tu cumple.
Si algo te salio mal, no te deprimas, sientete bien ya que hiciste lo que pudiste. En el arte de manipulación de títeres, es muy importante usar la mente, para que no hagas movimientos fallidos. JFV |
|
|
|||
|
|||
|
Espero te la hayas pasado genializimo Parzi!
Muchas felicidades y que cumplas muchos mas!
|
![]() |
| Etiquetas |
| felicidades calabacita |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|