![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Pues eso, este post es para poner las cosas que te gustan y las que no. Empezaré yo:
Me Gusta: -La gente sincera, realista, simpática... -El ordenador, concretamente Internet: chatear con los amigos por foros, Tuenti, Facebook... -Compartir opiniones con los demás. -Salir con los amigos, disfrutar de mi familia, mis amigos... -Leer. -Escribir -Expresar mis sentimientos, siempre de una manera coherente y civilizada, sin hacer daño a los demás. NO Me Gusta: -La prepotencia. -La inseguridad -El machismo -Marginar a las personas por algo. -Los animales y plantas. -La lechuga y el tomate. - |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta:
Viajar cuando se puede No me gusta; La cebolla, a menos que este bien frita; en todo caso en minuscula porcion. |
|
|
||||
|
||||
|
*Me gusta:
viajar y conocer el mundo pasear manejando un automóvil recorrer sitios web de distinto tipo asistir a fiestas agradables comunicarme con mis amigos/as los perros y los caballos mirar la copa de los árboles recortadas en el cielo *No me gusta: la injusticia la prepotencia la mentira las actitudes egoistas y/o agresivas la hipocresía planchar ropa o lo que fuera |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joaquín, lo siento pero este tema está más que repetido en este subforo y también en el foro de juegos. Si bien englobas lo que sí y lo que no, en un sólo tema, no quita que éstos están abiertos y siguen activos.
Si lo tecleas en el buscador, te saldrán los enlaces respectivos. ![]() Cierro.
| Desplegado | |
|
|