![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no peleyen...!!!
![]() (Mechita está padrísimo tu avatar... ) .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son tal para cúal el par de animales en celo.
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
|
Aqui una foto de 'el lloron', quien sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De un crápula como yo, se puede esperar cualquier cosa. Tanto en el plano sentimental como en el sexual...más en este último del que mi adorada Mandi sabe tanto....¡digo yo! Que yo persiga a mozuelas y no tan mozuelas....no debería extrañar a nadie. Ya me lo dijo mi primo Mirli: "¡Tú intenta, que el que intenta al final tienta!" Lo que no es normal, en mocitas de tan buena reputación, es que se las vea perseguir al morlaco allá donde este ose pellizcar en blando. Por principio es una indiscreción y por el final quedan ustedes como alcahuetas en busca de amoríos....y ya sabemos que de eso no hay nada. Toda señorita que se precie, y más con avatares tan sugerentes como el de la señorita Mandi, ha de dejarse perseguir. Pero no de tal forma que el perseguidor pierda el interés por la presa...cosa que no me gustaría que ocurriera. Ha de dejarse perseguir respetando los cánones del pudor y las buenas costumbres para que no ocurra lo que suele ocurrir en ciertos casos y nos dejamos la piel defendiendo lo indecible con tal de tapar nuestro desliz. En otras palabras: ¡Seamos castas! Tanto que incluso lo parezca. Ya sé que esto no se estudia en los manuales de sexo por correspondencia ni en las charletas del partido. Esto lo enseñan los verdes que de verdes que han sido, ya se han convertido en verdes viejos. Conviene escuchar a los verdes viejos...¡¡¡¡Son tan verdes.....!!!...y lo que se podría aprender de ellos. ¿Lorzas has dicho? Lorzas o lonjas...¡qué más da! ¿Desde cuando es hermosa una mujer sin lorzas? Para chupar huesos ya tenemos las manitas de cordero o las aceitunas de my pueblo y si me apuras, las alitas de pollo del Kentucky Fried Chicken, que no es más malo porque no entrena. Si de lorcitas hablamos no sé yo como serán las que aquí se publicitan en avatares escandalosamente voluptuosos. Sólo confío en que no se trate de publicidad engañosa. Dudo que esto sea así pues jamás pillé a estas bellas señoritas en una mentira o leve engaño. Siempre he supuesto que tan voluminosas cualidades responden a la realidad más objetiva. Un caballero como yo, jamás duda de la belleza femenina (exceptuando esas mujeres que, por varoniles, se empeñan en convertir su feminidad en fealdad. No abundo, que de ellas ya hablamos en otros temas.) En fin, queridas mías, que con lorzas o sin lorzas...ya saben dónde encontrarme. No les será difícil localizarme puesto que ya se conocen todos los caminos. Fue un placer como siempre servirles de guía y consejero. un beso.
|
|||
|
|||
|
Y sigues....
Esta va mas de acuerdo a tu realidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estan buenas las imágenes.. recordaras el payazo Bozo, que tenía una calva y no hacía reir, más bien llorar.
Lamentable. Abraxo Mimi
|
||||
|
||||
|
Llora en demasía y, lo peor, es que, por culpa de Esqui, existen todos estos temas PORCINOS.
Uno como quiera pero, las criaturas... Verdad de Dios... |
|
|
||||
|
||||
|
hay Dios, que aburrido estoy..
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |