![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor, le doy vuelta a la cajetilla para no ver tales imagenes. Confieso que no soy asidua a la nicotina... uno o dos al día. No así cuando ando un tanto presionada: 13 cigarrishos, o algo así, al día pero, mi 'consuelo' es saber que no fumo 2 cajetillas al día. Eso sí que es un escándalo y no tiene perdón de Dios. ___ Interesante pregunta y, ahora que lo preguntas, igual y sea por eso o, por como dicen por ahí, es una norma que deben cumplir las empresas tabacaleras; y no tanto por la salud del consumidor, sino por norma. Shalex ![]() ___ No sé por qué pero, me dieron ganas de fumar... Voy y vengo. |
|
|
||||
|
||||
|
-
Meshita, no fumes... ![]() -
|
||||
|
||||
|
Cita:
A este paso solo podre fumar pipa
|
||||
|
||||
![]()
|
|||
|
|||
|
Felicidades, os ha llegado la civilizacion (Malditasea, no se va a poder fumar en ninguna parte)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no esta prohibido fumar en lugares que son exclusivamente para gente mayor de edad (18 años en México) como son los antros, billares, bares, despacho contable (con Table-Dance), prostibulos, donde obviamente no se espera encontrar gente menor de edad (en teoría), asi que en esos lugares puedes fumar libremente y nadie tiene por que molestarse.
|
||||
|
||||
|
Ni idea a que te refieras, lo cierto es que destaca Vale que puedes seguir fumando mientras no afectes a menores.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni idea..?, estás siendo diplomática mi querida BloodyMary?- vaya, pues ya está, dejémoslo así, vamos a sacudirnos las plumas y los taparrabos, y continuemos con el tema... ![]() . Fumar, afecta a los menores indudablemente, si eres madre (padre) de familia y fumas, (aunque no sea encima de ellos), tu calidad de vida esta disminuida y eso afecta a todo, todo tu entorno incluyendo a los menores. . No fumen ![]() .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|