![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie las invitó a ser suegras... para q hacen esos dragoncitos taaaan suculentos... ![]() .
|
||||
|
||||
|
-
Otro: -¿Oye compadre, por qué lloras? - Es que llevé a mi suegra al médico… y me dijo que solo le queda un mes de vida. -Tranquilo hombre, treinta días pasan rápido! ![]() .
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Paco! ¿Por qué has tirado a mi madre por el balcón?
Ah, como me dijiste que tirara los petardos fuera de casa ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajjaaaaaaaa ![]() . otro: En la lapida de una suegra: R.I.P. R.I.P. ¡¡¡Hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! : P .
|
||||
|
||||
|
.
otro... En una ocasion habia muchas personas reunidas en una casa y paso por aquel lugar un conocido de la familia y pregunto... - ¿Que paso compadre?... ¿murio alguien? - Si, mi burro mato a mi suegra de una patada. - ¿Y toda esa gente conocia a tu suegra? - No... ¡Vinieron a comprar el burro! ![]() .
sueña un niño celeste, que amanece.. *** Última edición por Biby; 08-Apr-2012 a las 10:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Antonio, me he enterado de que ha muerto tu suegra.
Sí, ya hace diez días, de un balazo en la cabeza. ¿Qué te dijo antes de morir? Antonio, deja esa pistola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jAJAJAJAJAJAJJA Que bueno Biby..........
|
||||
|
||||
|
María, como esta semana me toque la primitiva te voy a poner como un ángel.
¿Y eso cómo es? Pues, te voy a dejar en cueros, descalza, te voy a clavar dos alas en la espalda y te vas a ir volando a casa de tu madre para siempre. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|