![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antonio, me he enterado de que ha muerto tu suegra.
Sí, ya hace diez días, de un balazo en la cabeza. ¿Qué te dijo antes de morir? Antonio, deja esa pistola. --------------------------------------------------------- Se le acusa de haber envenenado a su suegra con raticida, ¿tiene algo que decir? Sí, señor juez, es que se comía todo el queso.
|
|
|
||||
|
||||
|
-Su primer suegra muriò por comer hongos envenenados.
-Su segunda suegra muriò por comer hongos envenenados. - ¿No querrà decirme que su tercer suegra muriò también por comer hongos envenenados? - No, Sr Juez, a esta la tuve que matar yo porque no querìa comerse los hongos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Eres de los míos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el último por hoy, pero amenazo con poner más
![]() Faustino, ¿qué te pasa que te veo tan preocupado? Calla, que los pájaros se me comen todo, el trigo, la cebada, el maíz, la avena ... No te preocupes y haz lo que yo. ¿Tú qué has hecho? Tenía el mismo problema, pero, hace un mes puse un espantapájaros con la foto de mi suegra; y no sólo ya no han vuelto a comer más, sino que me han devuelto lo que se había llevado.
|
|
|
|||
|
|||
|
yo creo si a un espantapajaros lepusiera la foto de mi suegra tambien se va y nomas nunca vuelve
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día vi a tu suegra y ...
¡Alto ahí! No se dice "suegra", se dice "madre política". Pero si la política es una mierda. Pues, por eso mismo. Última edición por eenriquee; 05-Mar-2012 a las 13:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero a mi suegra como a la cerveza.......Fria y echando espuma
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
María, me han tocado 600 millones a la primitiva, prepara la maleta.
¿Ropa de verano o de invierno? Toda, que te vas con tu madre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, Pedro... ¿por cuánto me compras a mi suegra?
¿Tu suegra? Por nada. De acuerdo; trato hecho. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|