El Foro  

Retroceder   El Foro > Foros Temáticos > Cine

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-Mar-2012, 16:26
Mªndrªg°rª Mªndrªg°rª está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por mimi Ver Mensaje
Nena si te fijas por eso puse 'fanaticos de kill bill...' porque sabia que se tocaria el tema de pulp fiction es mejor.... y lo que sea, tu tienes esta opinion y yo te puedo dar la mia y nunca estaremos de acuerdo.

Solo quiero saber que opinan de que tenga continuidad, no si les gusta mas una pelicula que otra...
La primera es tremendamente fantasiosa y la segunda esta peor, la escena donde le ordena al dedo muevete me hizo reir, de la segunda parte se la llevan al extremo, NO tiene continuidad, pero solo es un punto de vista, no se puede comparar trabajos de Tarantino, por ejemplo del crepusculo al amanecer.

Salu2

Hoy no estoy para nadie
Antiguo 01-Mar-2012, 16:31
Keny Keny está desconectado
Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
La primera es tremendamente fantasiosa y la segunda esta peor, la escena donde le ordena al dedo muevete me hizo reir, de la segunda parte se la llevan al extremo, NO tiene continuidad, pero solo es un punto de vista, no se puede comparar trabajos de Tarantino, por ejemplo del crepusculo al amanecer.

Salu2
tal vez lo tremendamente Fantasiosa y Violenta que es la pelicula, la hizo ser tan buena...

no se si recuerdan la de El Mariachi, se que no tiene que ver con tarantino, pero era una pelicula serie B, que aunque los actores eran pesimos y la historia era rara, llego a ser una excelente pelicula, porque? por lo mismo.

el gusto se rompe en Generos, si me preguntan a mi me voy por los Bastardos Sin Gloria... pero asi es el Cine
Antiguo 01-Mar-2012, 16:42
mimi mimi está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:

Salu2
Es una pelicula! Fantasiosas Las Cronicas de narnia y ese tipo de peliculas, Tarantino hizo de kill bill lo que es una realidad a su estilo obviamente, pero si vamos a esas pues prefiero la de Sangre por sangre a Pulp fiction...
Antiguo 01-Mar-2012, 23:01
CHORIZO MAN CHORIZO MAN está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:

Salu2
Del Crepùsculo al Amanecer es de Robert Rodrìguez, no de Tarantino, y de su filmografìa, me gusta en èste orden:

1-.Perros de Reserva.
2-.Pulp Fiction.
3-.Kill Bill Vol.1
Bastardos sin Gloria, me parece una pelìcula menor, en comparaciòn de estas.

Y, va a tener que esforzarse mucho, si quiere superar al Vol. 1 de Kill Bill, cosa que no logrò con el Vol. 2. Me reservo, hay sagas que es mejor dejarlas asì.

"Da sin medida y te darán sin medida.
Ama hasta convertirte en lo amado, más aún, hasta convertirte en el mismísimo amor."

"So, I'm laying on my bed,
staring at my ceiling,
soaked in my own blood,
and now...
I'm dead... "
Antiguo 01-Mar-2012, 23:02
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Es una pelicula! Fantasiosas Las Cronicas de narnia y ese tipo de peliculas, Tarantino hizo de kill bill lo que es una realidad a su estilo obviamente, pero si vamos a esas pues prefiero la de Sangre por sangre a Pulp fiction...
Para mi gusto, Kill Bill no es realista ni onìrica, pero sì es ficciòn.

Ama hasta convertirte en lo amado, más aún, hasta convertirte en el mismísimo amor."

staring at my ceiling,
soaked in my own blood,
and now...
I'm dead... "
Antiguo 01-Mar-2012, 23:03
Mechanic Hamlet Mechanic Hamlet está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Y, lo que pasa es que, si es exagerado Tarantino en Kill Bill, es porque quiere conservar lo que en muchas películas japonesas hacen, y eso me pareció un gran y buen detalle, ese tipo de exageración.
Antiguo 01-Mar-2012, 23:16
SUPER Usuario

Predeterminado

Eso, porque es una pelìcula que rinde homenaje al cine setentero del gènero de artes marciales. Quièn haya visto El Juego de la Muerte, con Bruce Lee, o cualquier cinta de Sonny Chiba, entenderà a què me refiero.

"La poesìa de la sangre", asì la llamò un crìtico, y yo, estoy de acuerdo.

staring at my ceiling,
soaked in my own blood,
and now...
I'm dead... "
Antiguo 01-Mar-2012, 23:31
Mechanic Hamlet Mechanic Hamlet está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
Eso, porque es una pelìcula que rinde homenaje al cine setentero del gènero de artes marciales. Quièn haya visto El Juego de la Muerte, con Bruce Lee, o cualquier cinta de Sonny Chiba, entenderà a què me refiero.

"La poesìa de la sangre", asì la llamò un crìtico, y yo, estoy de acuerdo.
Tú, como buen cinéfilo, escribiste las letras adecuadas, exactas

Eso es lo que quería decir.

Muchas gracias, weysote
Antiguo 02-Mar-2012, 03:23
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Keny Ver Mensaje
Cierto que ninguna de tarantino como Pulp Fiction, debo confesar que cada ves que la pasan cada ves que la veo e incluso tengo el DVD, tambien Inglourious Basterds, pero los Volumenes de Kill Bill, son algo, como decirlo, Especial, como un antes y un despues en Tarantino, no podria comparar a ninguna de las 3 y decir cual es mejor que otra
La temática de la venganza con honor es rebasada por el "heroismo" desmedido que le endilgan a la protagonista, partiendo del hecho de que ella pertenecìa a un grupo de asesinas a sueldo, tiene su affair con el jefe y la conciencia de un embarazo "la ubica" en su realidad, aquel que la contrato, formo y preño debe cobrar su cuota, pero siempre hay un pero estas asesinas a sueldo, el hermano y el propio jefe dejan viva y en estado de coma a la protagonista, ¿lògico? no, luego esta saca fuerzas de la nada para asesinar por una justa venganza a todos los que participaron en el evento.

No escribi mejor escribi trabajo màs complejo.

Cita:
Iniciado por Keny Ver Mensaje
tal vez lo tremendamente Fantasiosa y Violenta que es la pelicula, la hizo ser tan buena...

no se si recuerdan la de El Mariachi, se que no tiene que ver con tarantino, pero era una pelicula serie B, que aunque los actores eran pesimos y la historia era rara, llego a ser una excelente pelicula, porque? por lo mismo.

el gusto se rompe en Generos, si me preguntan a mi me voy por los Bastardos Sin Gloria... pero asi es el Cine
Es màs violenta la que cito, por que la violencia de tiempos de ninguna manera tiene una razòn de ser, las reflexiones de los protagonistas, la escena donde travolta inyecta directo al corazon a la chica de su jefe, la escena del sadismo encierran mensajes tremendos de la decadencia humana, el marichi es otra historia de venganza a la mexicana, con un sobrevalorado antonio banderas, el clasico casique que toma todo de la comunidad y el amor perdido, nada que ver, la que citas sin embargo es una de las mejores peliculas que he visto solo le cambiaria la cara bonita del pit.

Hoy no estoy para nadie
Antiguo 02-Mar-2012, 03:26
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Una realidad? `punto de vista, se me hizo una imitaciòn de un genero ya desarrollado en oriente, solo que se eligio a una mujer americana superdotada, por aquello de acabar sola con sus enemigos, sexy en ese mono amarillo....

Me sigo quedando con Pulp y bastardos pero es cuestión de gustos.

Hoy no estoy para nadie
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación