Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: golpe en pantalla

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23-febrero-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado golpe en pantalla

    Tengo una mac de escritorio nueva, desgraciadamente se me resbalo al estar instalando la impresora y le di un golpe en la esquina superior izq. y se hizo una pequeña estrelladura como de 1.5 x 1.5 cms. en el manual dice que si se estrella la pantalla, puede escapar radiacion por ahí. quisiera preguntar que tan dañino podra ser seguir usandola así ya que mi esposa se rehusa a usarla por esa advertencia en el manual.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    lo mas recomendable es que le cambies la pantalla, no creo que gastas mas de 100 Dlls obvio, si tu lo haces

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-marzo-2012
    Ubicación
    ensenada awebo
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yeloso Ver Mensaje
    Tengo una mac de escritorio nueva, desgraciadamente se me resbalo al estar instalando la impresora y le di un golpe en la esquina superior izq. y se hizo una pequeña estrelladura como de 1.5 x 1.5 cms. en el manual dice que si se estrella la pantalla, puede escapar radiacion por ahí. quisiera preguntar que tan dañino podra ser seguir usandola así ya que mi esposa se rehusa a usarla por esa advertencia en el manual.
    ke pendejo compra otra wey no sea codo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •