El Foro  

Retroceder   El Foro > Foros Temáticos > Salud y Medicina > Influenza / Gripe Porcina / H1N1

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-Mar-2012, 15:20
kaleido kaleido está desconectado
Banned

Predeterminado

Cita:
Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
A ver, diagnostícame, soy todo tuyo.

En sentido figurado, claro

eso no es de Dios ademas, yo se que eres una persona sensata que analiza las cosas, no te dejas llevar fasilmente por la corriente defiendes tus ideales, sabes dar buenas criticas constructivas y directas.
tienes buen sentido del humor y aprecias el arte
por lo que determino que eres un humano muy listo he inteligente ideal para platicar, debatir, pero tambien eres carismatico.
Antiguo 15-Mar-2012, 15:24
eenriquee eenriquee está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por kaleido Ver Mensaje
eso no es de Dios ademas, yo se que eres una persona sensata que analiza las cosas, no te dejas llevar fasilmente por la corriente defiendes tus ideales, sabes dar buenas criticas constructivas y directas.
tienes buen sentido del humor y aprecias el arte
por lo que determino que eres un humano muy listo he inteligente ideal para platicar, debatir, pero tambien eres carismatico.

Muchachita pero como no te voy a querer con estas cosas tan lindas que me dices.

Muaksssss
Antiguo 28-Mar-2012, 00:21
capachancha capachancha está desconectado
Usuario

Predeterminado

seria un honor humano kaleido, pero mi mentor solo me permite compartir en un metodo virtual cibernetico y en el metodo personal en persona (de humano a extraterrestre) en su presencia, asi que le comente la oferta y se reuso a que mi ser vivo capachancha participe con usted mi amigo kaleido, pero descuide seguire insistiendole a mi mentor, el es una persona muy sabia y terminara entendiedo, asi que deme tiempo..

Saludos terraquios
Antiguo 28-Mar-2012, 06:10
Zampabol Zampabol está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por capachancha Ver Mensaje
Hola, quisiera saber si soy un extaterrestre, en verdad me mata la curiosidad por saberlo, es que saben, siempre mis amigos familiares, me dicen que soy raro, que no pertenesco a este planeta y cosas semejantes, y me e quedado con esa agonia de la gran duda que me apauta, sere o no un estraterrestre, que posibilidades hay que sea uno.

ayudenme porfavor

otro daro, en las noches, al ver el cielo , veo formas muy contundetes de seres formarse en los alrededores, y mis amigos dicen que no las pueden ver o distingirlas

otro dato, es que creo entender a los perros , gatos, ranas, lagartijas, lo se porque cuando veo una lagartija por ejemplo o una iguana, mi lengua empieza a tomar un tipo de micropulsaciones y emito un sonido bien fino que hace que las iguanas se relajen y pueda hacercarme a ellas sin que corran de mi ser, con los perros lo se porque cuando veo un perro desconosido o un perro que no me conose y empieza a ladrarme me le quedo viendo fijamente, y le digo que se quede quieto y lo hace, una vez un perro se lanzo sobre mi a morderme, al momento de hacerlo le grite dejame, y no me mordio.
Yo tengo bastante claro que es usted extraterrestre y bien extraterrestre. Eso de las micropulsaciones de su lenga frente a la iguana nos saca de cualquier duda que pudieramos tener.
Lo del dominio perruno es más típico de los venusianos...no sé, puede que tenga usted esa procedencia u otra más distante y remota.
Antiguo 28-Mar-2012, 15:48
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
seria un honor humano kaleido, pero mi mentor solo me permite compartir en un metodo virtual cibernetico y en el metodo personal en persona (de humano a extraterrestre) en su presencia, asi que le comente la oferta y se reuso a que mi ser vivo capachancha participe con usted mi amigo kaleido, pero descuide seguire insistiendole a mi mentor, el es una persona muy sabia y terminara entendiedo, asi que deme tiempo..

Saludos terraquios

jejejeej Dile a tu mentor que tiene más películas que una de indios y el séptimo de caballería.

Antiguo 28-Mar-2012, 15:50
Banned

Predeterminado

Cita:

Saludos terraquios
quien es tu mentor? y por que comfias en el?
por que si eres hasta sierto punto mas evolucionado que nosotros deves tener un mentor?
Antiguo 28-Mar-2012, 15:54
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por kaleido Ver Mensaje
quien es tu mentor? y por que comfias en el?
por que si eres hasta sierto punto mas evolucionado que nosotros deves tener un mentor?
Soy yo kaleido, su mentor soy yo.

Me has descubierto, en realidad soy plutoniano de la región de " Hace un frió que te pela ".

Le doy mensajitos de vez en cuando cuando estoy aburrido y no tengo otra cosa mejor que hacer.

Saludos terrícola
Antiguo 28-Mar-2012, 15:56
Mªndrªg°rª Mªndrªg°rª está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:

Me has descubierto, en realidad soy plutoniano de la región de " Hace un frió que te pela ".

Le doy mensajitos de vez en cuando cuando estoy aburrido y no tengo otra cosa mejor que hacer.

Saludos terrícola
me muero de la risa...

Hoy no estoy para nadie
Antiguo 28-Mar-2012, 15:58
Banned

Predeterminado

Cita:

Saludos terrícola
bueno eso cambia todo, bueno mi querido eenriquee, me darias permiso de cuestionar a tu alumno, o interrumpo algun plan o no se investigacion que realizan?
increible todo este tiempo buscando y mas cerca de lo que imaginaba estaba la respuesta

saludos extraterrestre plutoniano

P.D. abusando de su bondad me gustaria si le fuese posible fasilitarme un OVNI, me seria muy util en mi investigacion
Antiguo 28-Mar-2012, 15:59
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
me muero de la risa...
Terrícola incrédula

No te rías porque como alcance mi pistola de rayos laser te desintegro en menos que canta un gallo.

Cuidadín...

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación