![]() |
|
|
|||
|
|||
|
eso no es de Dios ademas, yo se que eres una persona sensata que analiza las cosas, no te dejas llevar fasilmente por la corriente defiendes tus ideales, sabes dar buenas criticas constructivas y directas.
tienes buen sentido del humor y aprecias el arte por lo que determino que eres un humano muy listo he inteligente ideal para platicar, debatir, pero tambien eres carismatico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchachita pero como no te voy a querer con estas cosas tan lindas que me dices. Muaksssss |
|
|
||||
|
||||
|
seria un honor humano kaleido, pero mi mentor solo me permite compartir en un metodo virtual cibernetico y en el metodo personal en persona (de humano a extraterrestre) en su presencia, asi que le comente la oferta y se reuso a que mi ser vivo capachancha participe con usted mi amigo kaleido, pero descuide seguire insistiendole a mi mentor, el es una persona muy sabia y terminara entendiedo, asi que deme tiempo..
Saludos terraquios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del dominio perruno es más típico de los venusianos...no sé, puede que tenga usted esa procedencia u otra más distante y remota.
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejejeej Dile a tu mentor que tiene más películas que una de indios y el séptimo de caballería.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
por que si eres hasta sierto punto mas evolucionado que nosotros deves tener un mentor? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me has descubierto, en realidad soy plutoniano de la región de " Hace un frió que te pela ". Le doy mensajitos de vez en cuando cuando estoy aburrido y no tengo otra cosa mejor que hacer. Saludos terrícola |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me muero de la risa...
|
|||
|
|||
|
Cita:
increible todo este tiempo buscando y mas cerca de lo que imaginaba estaba la respuesta saludos extraterrestre plutoniano P.D. abusando de su bondad me gustaria si le fuese posible fasilitarme un OVNI, me seria muy util en mi investigacion |
|
|
||||
|
||||
|
Terrícola incrédula
![]() No te rías porque como alcance mi pistola de rayos laser te desintegro en menos que canta un gallo. Cuidadín...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|