![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Capi, en ningún momento expresé que me hayas ofendido, todo lo contrario, me emociona que un ser (humano?) tan singular nos haga el favor de visitarnos. Saben tus superiores que andas por acá exponiendo ese corazoncito tan tierno y sensible...? - Saludos. tiriri-ti-ti..... ... ...
|
||||
|
||||
|
yo no creo que kaleido lo aguante, todos tienen sus limites
Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego... Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada... El mundo es tragico, no lo abandones 誰が痛みの女の子ですか? 年間で花のようにその花は一度だけ、 月のダークサイドの城に単独で閉じ込め |
|
|
||||
|
||||
|
los animales sienten el peligro, y como no eres una amenaza las lagartijas no corren, tan simple como los estudiosos de los insectos que logran tomar ejemplares raros en sus manos sin que escapen o los piquen, y lo del perro es comun, si el te ataca y tu gritas emites el sonido que lo austo, es lo comun en la naturaleza temerle a algo mas grande o mas ruidoso... sobre lo que dicen tus padres, tal vez solo estas deforme
Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego... Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada... El mundo es tragico, no lo abandones 誰が痛みの女の子ですか? 年間で花のようにその花は一度だけ、 月のダークサイドの城に単独で閉じ込め |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, que atrevimiento!
Es: Tra-la-la---la-la.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El problema es que con el original ya tenemos bastante.Y el original es la loquita y simpática kaleido. |
|
|
||||
|
||||
|
capachancha. Prueba ese test para comprobar si eres extraterrestre. Buena suerte.
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Pero no se supone que los extraterrestres están intelectualmente más avanzados que nosotros los terrícolas?
....
|
||||
|
||||
|
En extricta teoria, un extraterrestre es quien nace fuera del planeta tierra.
Si tienes madre y padre terrestre seguramente tambien tu eres terrestre, pues no se ha sabido de alguna mujer astronauta que halla dado a luz durante una mision.
|
|||
|
|||
|
Cita:
¡Ahí está el detalle!
|
||||
|
||||
|
Hola terrestre h.m. es un honor dirigirme hacia su ser, con toda humildad y respeto le dire lo que veo, : veo que usted se la quiere llevar de chistosito, que bien amigo el humor es muy bueno, que haria la raza humana si no contaran con ese atributo. Saludos mi buen amigo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|