![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al castillo de Schönbrunn, en Viena, fui tres veces. Es hermoso y cuando tengo una oportunidad lo camino un poco. Era una reserva de caza de Maximiliano II.
![]() Parque del castillo.
|
||||
|
||||
![]() Este castillo de 250 habitaciones se encuentra en Carolina del Norte, E.E.U.U., y es considerado la residencia privada más grande del mundo. La ocupa La tradicional y poderosa familia Vanderbilt.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que China está cambiando a pasos agigantados no es ya un secreto. Este complejo urbanístico residencial, turístico y cultural denominado "Europe Royal" es el proyecto de inversión extranjera (española) más grande y ambicioso del mundo. Será llevado a cuatro de las más importantes ciudades chinas. |
|
|
||||
|
||||
![]() A la izquierda: la Casa Chueca en Inglaterra. Está comunicada por medio de un pasaje secreto con el famoso castillo de Windsor, propiedad de la familia real británica. A la derecha: Neverwas Haul en el desierto de Nevada, E.E.U.U. Simula una casa inglesa de estilo victoriano, y se halla sobre una máquina a vapor de aquella época. |
|
|
||||
|
||||
![]() Esta casa, Updown Court, está situada en Windlesham, Inglaterra. Tiene 103 habitaciones, cancha de tenis y de squash, bolera y sala de cine con 50 butacas. |
|
|
||||
|
||||
![]() La Casa Rosada, en la ciudad de Buenos Aires, sede del Poder Ejecutivo de la República Argentina. Fue terminada de construir en el año 1898. |
|
|
||||
|
||||
![]() Gingerbread House, en Orlando(estado de Florida), parece sacada de una película de los estudios cinematográficos Disney. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solo quiero resaltar que los verdaderos merecedores de los aplausos son los obreros que se las ingenian de una y mil maneras para construir estas majestuosidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
iBueh! No exageremos Beltroni, que sin los planos de los arquitectos y la dirección de obra de los ingenieros, los obreros no podrían llegar a construir estas majestuosidades. Es un trabajo en equipo, donde los primeros ponen el cerebro de donde surge la imaginación, y los obreros el cuerpo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|