Hi! mucho gusto, soy mimi y soy nueva en el foro, bueno no, como sea...
Estaba apunto de contestar en el gran tema de mi querido H.M y lo vi cerrado, pero... no se supone que los temas abiertos en gripe porcina, no se cerrarian?
Digo, en que afecta?
Hi! mucho gusto, soy mimi y soy nueva en el foro, bueno no, como sea...
Estaba apunto de contestar en el gran tema de mi querido H.M y lo vi cerrado, pero... no se supone que los temas abiertos en gripe porcina, no se cerrarian?
Digo, en que afecta?
Ay! Sììììì, entiendo tu pregunta.
Se debe tratar de algùn trastorno obsesivo-compulsivo que no permiten que queden abiertos temas en este foro, que vive gracias a los temas abiertos. Realmente siempre me pregunté: ¿en qué puede dañar al foro un tema abierto? ¿Qué fastidio puede dar a un moderador un tema abierto aunque a él no le guste y no participe? Quedarà en duda nomàs.
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
Ya lo había dicho yo en otro hilo... es verdaderamente frustrante leerse absolutamente todos los comentarios con lujo de detalles para que luego venga un moderador y los cierre por que se generó ''mal rollo''... que es como la energía de hidrocarburos foríl... no será la mejor... pero es la que hace que el foro se mueva mientras se buscan mejores fuentes.
El mayor problema es que intento ser polémico y no me dan los espacios... y a veces si me los dan y soy el último orejón del tarro
¿Será que mi nick tiene poco ''punch''?
Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp
Es que llega el momento que si es algo castrante, digo..... si esta en porcina, es por algo no?
Ademas si lo iban a cerrar para que tomarse la molestia de enviarlo alla?
Ya lo habia dicho, pero igual fastidia que cierren un tema y luego solo los mods lo abran de nuevo para poner su 'ultima palabra' y agarrarlo de chat entre ellos...
Es, ineptitud, que le dicen.
Claro Nene, ya te dijeròn, que si te llamaras el Nene del Organo, otra cosa chico, otra cosa...
Y claro, era de esperarse, abrieron el tema, tipico....
Han de estar muy caras las letras, ya que de los 20 o 30 moderadors ninguno se toma la molestia de aclarar las cosas.
Ya se! De seguro estan en su mega junta de 20 dias corrigiendo el dichoso reglamento.
Del cual ya aplican los castigos, pero ni siquiera lo han dado a conocer ppfff que horror...
Yo creo suponer el por qué cerraron el tema de H.M. en aquella sección.
No sé...Keny no me cae mal. Creo que hasta lo amo. Pero él se está aprovechando de ese amor que le tengo y cada tema que abro cada tema que lo cierra.
Obviamente a él le parecen tontos mis temas.
Si mal no recuerdo, este es el vigesimo tercer tema que me cierra.
Quizás me quiere sólo para él.
Por ahí va la situación![]()