-
¿Que debo hacer?
Hola mi nombre es miracle tengo 17 años, y necesito la opinión de terceros, para la situación que estoy pasando en estos momentos. Espero que puedan ayudarme con su opinion. Y muchas gracias!
Mi novio y yo empezamos a salir en abril del 2010, desde principios tuvimos problemas, porque yo primero no quería estar con el en una relación seria, pero a la vez quería seguir viéndolo.. El no acepto eso, asique el me sugerio un tiempo de 2 semanas para pensar si quería estar con el en una relación seria o sino quería nada. Cuando vi que el empezó a tener contacto con otras chicas, me di cuenta que yo lo quería para mi, espero a que se cumplieran las 2 semanas. Cuando se cumplieron, nos vimos y el me dijo que no quería estar conmigo, porque ya había conocido a otra chica. Y el me dijo que si yo ya tenia la decisión antes de las 2 semanas, se lo podría haber dicho antes y no hubiéramos pasado por esto. En fin. El estube mas 1 semana con otra chica, mientras me veía a mi. Hasta que se decidió estar conmigo. El 5 de mayo nos pusimos de novios. Al otro mes llegando al 5 estábamos por cumplir 1 mes, y me entero que me fue infiel con su ex. Nos peleamos y no lo perdone, pero seguíamos hablando y a veces nos veíamos. Lo perdone después de 2 meses, me chape a 7 chicos. Y el también, pero el empezó a hacer la suya cuando se dio cuenta de que no iba a perdonarlo (cosa que no era así). El estube en la cama con 2 o 3 chicas (entre ellas su ex), y se chapo chicas también (entre ellas también su ex). El día 5 septiembre volvimos a ponernos de novios. Nos contamos algunas cosas de lo que hemos hecho, pero no todo. En el transcurso de la relación siempre hablábamos de este tema, de que habíamos hecho cuando no estábamos juntos, cada uno iba sacando de a poco las cosas y el me las sacaba a mi. (yo no quería contárselo). Tuvimos muchas peleas sobre esto, porque el sabia que yo tenia mas cosas que contarle, pero tenia miedo. Ah todo esto, yo hablaba con un chico que siempre estuvo atrás mio y con la cual tuve una historia. Y obvio a el le molestaba, pero en ese momento no me importo. (Y que mal que hice) El decidió hacer lo mismo, hablar de vuelta con su ex. Una vez que yo fui a bailar el día 7/11/2010 le fui infiel, estaba un poco ebria y como el me había cagado pensé en eso y lo hice. (muy mal), en año nuevo también le fui infiel con el chico con el que tuve una historia. Todo esto todavía el no lo sabia. En enero me fui de vacaciones y cuando volví, mi novio me dijo que tenia algo muy importante que decirme.. Y me contó que estuvo en la cama con otra mujer, el día después que nos pusimos de novios osea el 6 de septiembre. Yo lo perdone, porque hubiera sido muy hipócrita si no lo perdonaba; por todas las cosas que yo le había hecho y que el no sabia. A partir de ahí todo mejoro, hasta que tuve que cagarla de vuelta, me 3 días seguidos con el chico que andaba atrás mio. El tercer día, decidí contarle porque me sentía muy mal, se lo conté, pero manipule todo, no le dije la verdad, le dije que al chico me lo había cruzado y que me obligo a que yo lo besara y que lo había visto solo un día. Después de eso, todo era casi color de rosa, pero mi conciencia estaba sucia y no se como hacia para vivir con todas las cosas que tenia guardadas, el siempre me preguntaba si tenia cosas y yo le decía que no. Tuvimos un año muy difícil, pero mas difícil fue a mitad de año, yo me comportaba muy mal, hacia cosas que a el le molestaban, le decía que no iban a volver a pasar y lo hacia de vuelta, peleábamos muchísimo por cosas muy tontas, pero era a causa mía y yo creo que lo hacia por todo lo que tenia dentro.. El siempre supo que tenia cosas ocultas y siempre quiso ayudarme, por eso nunca dejo de preguntarme si tenia cosas dentro mio.
Normas de Publicación