![]() |
|
|
|||
|
|||
|
la forma de hablar, la tonada, etc. El acento.
mi opinion: me gusta el acento argentino y el español. Última edición por rafael.24; 30-Jan-2012 a las 14:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Abrir temas y no emitir las conclusiones propias va en contra del modus operandi de este foro. Sino quieres que tu post sea cerrado por un mod con autoridad para hacerlo es mejor que emitas tu criterio propio.
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho el acento Mexicano
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho el acento argentino, español y y y adoro el acento de las adorables voces de las chicas colombianas y chilenas.
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta el acento peruano es casu sun dejo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho el acento de las españolas, argentinas, y colombianas.
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho el acento argentino con su musicalidad y sus "eses" Me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
siendo español, te diría que no me desagrada el acento de las argentinas (aludo a las de Buenos Aires, porque de las demás zonas apenas se distingue acento alguno), las italianas y las francesas. Y con las chinas... el acento suena muy chistoso (ni te cuento si entramos a valorar los acentos que uno se puede encontrar dentro de España... pero no es el tema).
|
||||
|
||||
|
espanol, argentino (mucho
), portugues y frances...
|
|||
|
|||
|
me gusta como suena el acento de los españoles en general y de las argentinas....
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|