El Foro  

Retroceder   El Foro > Foros Temáticos > Ovnis

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-Feb-2012, 14:45
eenriquee eenriquee está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por necromor Ver Mensaje
Aún no he inventado nada, quizá algún día lo haga. Pero yo, ya demostré ser más inteligente que los demás, cuando en la escuela y el colegio fui siempre de los mejores estudiantes. No cualquiera es lo que yo fui, y si te digo, el hombre simio, por mas que se esfuerce, dudo que algún día pueda superar mi capacidad. Yo ya lo demostré hace mucho tiempo.
¿ Y acaso crees que eres el único que ha sido buen estudiante?. ¿ Qué clase de argumentación tan ridícula es esa?

¿ Por qué piensas que eres tan especial entre la cantidad de buenos estudiantes que han existido, existen y existirán entre nuestra apestosa especie?

Nos llamas simios y te quedas tan pancho. Que arrogancia que tienes muchacho.

¿ Por qué piensas que eres tan superior? ¿ Por qué crees en reptiles que cruzan medio universo para veranear en nuestras playas y se han hecho amigos tuyos y te dan mensajitos? ¿ Por eso?, pero por favor....

Cita:
Lastimosamente, este planeta esta repleto de simios, y hay poquísimos como yo
Vuelves a faltar a la mayoría de la gente del foro con este comentario.
¿ Sabes? Pensé que eres una persona que tenía un problema pero creí que eras un buen chico. Lo que nunca se me pasó por la cabeza es que dentro de tu paranoia hubiese espacio para mirar por encima del hombro a la gente que no piensa como tú, que evidentemente es la mayoría. Aquí y ahí fuera hay gente muy preparada, con conocimientos y una gran cultura. Y tu vienes aquí a decirnos que son simios y eres superior a todos ellos. Que fuerte me parece, de verdad.

Cita:
Tu no puedes creer lo que yo te he dicho, porque tu capacidad no te da para entender. Eso es todo.
Mira chaval no te creas tan importante, tampoco eres tan inteligente como piensas. ¿ Y sabes por qué?. Te lo voy explicar es muy simple.

Eres poco o nada inteligente no porque creas en lagartos intergalácticos, porque sería para llamarte otra cosa que no voy a hacer. No lo eres porque una persona que llama a otro homosexual porque éste tenga una avatar con fotos de mujeres no puede serlo. Una persona inteligente no dice esa barbaridad y simpleza . No digamos nada la homofobia que tiene ese comentario que esa sería otra.

¿ Y por qué no piensas que pone avatares de féminas por qué le encantan las mujeres? ¿ Ves como eres muy torpe aunque te creas el centro del universo?

Cita:
Yo siempre seré lo que soy, y los demás, la gran mayoría, serán los hombres simios, que no piensan en otra cosa que no sea reproducirse y contaminar el medio ambiente. Siempre será así, y yo siempre les miraré desde arriba, a los simios
Bueno, de un hombre simio, yo, a otro que es lagarto, tú...

... Si me das un plátano y unos cacahuetes yo te doy unos insectos y un par de ratones.

Última edición por eenriquee; 17-Feb-2012 a las 14:47
Antiguo 17-Feb-2012, 19:04
kaleido kaleido está desconectado
Banned

Predeterminado

una pregunta que tiene que ver esta discucion sobre el tema
miren hay gente que tiene la fasilidad para demostrar su habilidad cerebral que los demas. todos somos iguales de inteligentes solo que para unos es mas facil sobresalir que a otros ademas ese hecho no justifica que los mas inteligentes vengan de otra civilisacion
Antiguo 18-Feb-2012, 01:09
Socorp Socorp está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
¿ Por qué piensas que eres tan especial entre la cantidad de buenos estudiantes que han existido, existen y existirán entre nuestra apestosa especie?
No entiendo esa gente que dice ser especial, inteligente, superior a los demàs. Quien realmente lo es no lo dice....fijate en mi, por ejemplo.

¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Antiguo 18-Feb-2012, 01:57
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Socorp Ver Mensaje
No entiendo esa gente que dice ser especial, inteligente, superior a los demàs. Quien realmente lo es no lo dice....fijate en mi, por ejemplo.

Bueno es que lo tuyo es un caso aparte. Cuando tu llegaste al mundo tus padres rompieron el molde

Y sí, dime de que presumes y te diré de que careces.

Antiguo 18-Feb-2012, 06:50
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por kaleido Ver Mensaje
miren hay gente que tiene la fasilidad para demostrar su habilidad cerebral que los demas. todos somos iguales de inteligentes solo que para unos es mas facil sobresalir que a otros ademas ese hecho no justifica que los mas inteligentes vengan de otra civilisacion
Querida Kaleido la diferencia entre necromor y tu salta a la vista.

Aún creyendo los dos más o menos las mismas cositas de extraterrestres en forma de lagartos y similares es que tu cuando hablas de ello lo haces con una gracia y un salero que no se puede aguantar . Por eso se te tiene en cuenta como una de las foreras principales y necromor lo hace desde el resentimiento y desde una supuesta superioridad que solo está en su mente.

Por eso te valoramos y te queremos muchachita.

Un besito
Antiguo 18-Feb-2012, 10:31
kaleido kaleido está desconectado
Banned

Predeterminado

los humanos en ocaciones parecemos niños pequeños que nos emocionamos con pantallas lcd, laptos e inventos que parecen ser muy buenos (gran avanse) pero los que sabemos y hemos estudiado sobre el tema ovni, tenemos una vision muy distinta de desarrollo por ejemplo los ovnis pueden volar gracias a un elemnto quimico que es super inestable (119) gracias a la manipulacion adecuada de ese elemeto pueden volar.
nosotros para volar nuestros cohetes usamos una formula muy distinta, pero no significa inferioridad solo demuestra otra forma de realizar la misma accion buscando el mismo resultado
Antiguo 18-Feb-2012, 11:18
necromor necromor está desconectado
Usuario PLUS

Predeterminado

Cita:
Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
¿ Y acaso crees que eres el único que ha sido buen estudiante?. ¿ Qué clase de argumentación tan ridícula es esa?

Nos llamas simios y te quedas tan pancho. Que arrogancia que tienes muchacho.

¿ Por qué piensas que eres tan superior? ¿ Por qué crees en reptiles que cruzan medio universo para veranear en nuestras playas y se han hecho amigos tuyos y te dan mensajitos? ¿ Por eso?, pero por favor....

Vuelves a faltar a la mayoría de la gente del foro con este comentario.
¿ Sabes? Pensé que eres una persona que tenía un problema pero creí que eras un buen chico. Lo que nunca se me pasó por la cabeza es que dentro de tu paranoia hubiese espacio para mirar por encima del hombro a la gente que no piensa como tú, que evidentemente es la mayoría. Aquí y ahí fuera hay gente muy preparada, con conocimientos y una gran cultura. Y tu vienes aquí a decirnos que son simios y eres superior a todos ellos. Que fuerte me parece, de verdad.

Mira chaval no te creas tan importante, tampoco eres tan inteligente como piensas. ¿ Y sabes por qué?. Te lo voy explicar es muy simple.

Eres poco o nada inteligente no porque creas en lagartos intergalácticos, porque sería para llamarte otra cosa que no voy a hacer. No lo eres porque una persona que llama a otro homosexual porque éste tenga una avatar con fotos de mujeres no puede serlo. Una persona inteligente no dice esa barbaridad y simpleza . No digamos nada la homofobia que tiene ese comentario que esa sería otra.

¿ Y por qué no piensas que pone avatares de féminas por qué le encantan las mujeres? ¿ Ves como eres muy torpe aunque te creas el centro del universo?

Bueno, de un hombre simio, yo, a otro que es lagarto, tú...

... Si me das un plátano y unos cacahuetes yo te doy unos insectos y un par de ratones.
Enriquee, yo no soy un gilipollas como tal vez puedas pensar, por eso te he explicado lo que fui en el colegio. No cualquiera hubiera podido lograr lo que yo hice cuando fui estudiante. Eso te lo he dicho para que veas que no estás tratando con un pendejo, ni con alguien que tiene algún complejo de inferioridad. Así que no tengo necesidad de inventar historias absurdas para llamar la atención.

La ciencia que tu tanto defiendes, la ciencia creada por el hombre, no puede explicar lo que yo he vivido estos últimos 5 años. Yo he buscado una explicación al respecto, y los informes de los elegidos por los extraterrestres, han sido muy valiosos para mi, porque es la única fuente de información que ha explicado de alguna forma lo que yo he vivido.

Con respecto al hombre simio, lo siento pero, me desagrada ver la forma quemeimportista como algunos humanos viven, destruyéndolo todo a su alrededor. No me agrada lo que hacen, y sepan bien, que no todos estamos en esas. Estas personas, deben saber que otros no estamos de acuerdo con su manera de pensar egoísta, y deben saber que despreciamos esa actitud irresponsable.
Antiguo 18-Feb-2012, 11:21
Usuario PLUS

Predeterminado

Cita:
Iniciado por kaleido Ver Mensaje
Si Kaleido tienes razón, lo que pasa es que por ahí me dijeron que yo tenía un complejo de inferioridad, y quería que vean que eso no es cierto. Eso era todo.

Yo no me siento inferior a nadie, esa es la realidad.

Espero que no te molestes conmigo por las cosas que escribo, no me agradaría que alguien que me ha ayudado se moleste por algo que escribí. Yo te agradezco por tu ayuda.

Última edición por necromor; 18-Feb-2012 a las 11:29
Antiguo 18-Feb-2012, 11:28
Usuario PLUS

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Recién me doy cuenta que Eenriquee tiene dos "e" al final también.
No me extraña, para alguien que no puede ver mas allá de sus narices.
Antiguo 18-Feb-2012, 13:29
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Enriquee, yo no soy un gilipollas como tal vez puedas pensar, por eso te he explicado lo que fui en el colegio. No cualquiera hubiera podido lograr lo que yo hice cuando fui estudiante. Eso te lo he dicho para que veas que no estás tratando con un pendejo, ni con alguien que tiene algún complejo de inferioridad. Así que no tengo necesidad de inventar historias absurdas para llamar la atención.

La ciencia que tu tanto defiendes, la ciencia creada por el hombre, no puede explicar lo que yo he vivido estos últimos 5 años. Yo he buscado una explicación al respecto, y los informes de los elegidos por los extraterrestres, han sido muy valiosos para mi, porque es la única fuente de información que ha explicado de alguna forma lo que yo he vivido.

Con respecto al hombre simio, lo siento pero, me desagrada ver la forma quemeimportista como algunos humanos viven, destruyéndolo todo a su alrededor. No me agrada lo que hacen, y sepan bien, que no todos estamos en esas. Estas personas, deben saber que otros no estamos de acuerdo con su manera de pensar egoísta, y deben saber que despreciamos esa actitud irresponsable.
Yo no te ha llamado en ningún momento gilipollas. Esos informes de los que hablas serán valiosos para ti pero no para la mayoría de la gente que no creen que sean reales, porque son hechos y situaciones que no tienen ni piés ni cabeza.

Yo no he dicho en ningún momento que seas un mentiroso. La cuestión no es que mientas, la cuestión es otra.

Última edición por eenriquee; 18-Feb-2012 a las 13:55
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación