![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no sabemos ni una cosa ni la otra.. solo especulamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has renegado mucho y alegado bastante tu desprecio por la forma como alcanza la humanidad destruyendo y afectando otras especies por que siempre se esta reproduciendo y explotando los recursos naturales... Ahora yo te pregunto acaso tu no comes? no bebes? no vistes? no calzas? no consumes recursos al igual que todos nosotros los hombres-simios? y aun así dijeras que eres vegetariano acaso crees que las verduras que consumes caen del cielo? o se producen en las nubes? y si dices no consumo ningún recurso natural... entonces piensas que con estar usando la energía eléctrica para estar en el foro no contribuyes a la destrucción de el planeta? por que no creo que tengas tu propio generador de energía atómica o eólica o si? Y por lo que a la reproducción humana concierne me imagino que a ti te concibieron en una probeta o más bien eres obra del espíritu santo. No pienses que estas por encima de nosotros por que no lo estas! El lugar que tomaste antes lo tuvo socorp y otros mas antes que el y después de ti llegara alguien mas pero desafortunadamente estas en el mismo barco azul que todos nosotros y la realidad es que no tienes premios nobel de nada no has hecho ningún aporte de provecho al a humanidad! Y tienen razón quien menciono que una mentira por mas que se diga nunca llegara a ser verdad así que no importa cuanto digas que eres el ser mas sabio de el planeta no es verdad y date cuenta que el único convencido de eso eres tu! Nadie ha aportado pruebas contundentes de la existencia de seres extraterrestres Nadie ha aportado pruebas contundentes de que dios existe nadie! Por que pensar que el ser humano es una raza tan inferior y estúpida que necesita de "un ser supremo" para comprender la vida y el destino? Por que creer que fuimos "creados" para ser una raza esclava y dar eterna adoración a un dios? eso tiene lógica? vivir para siempre adorando a un dios? esa es la recompensa por ser bueno? esclavitud eterna? o quemarse en el infierno por siempre?? Que es peor? Acaso crees que si lo animales tuvieran la inteligencia para cambiar su medio ambiente como los humanos lo han hecho no lo harían? Todas tus respuestas están llenas de incongruencia y supuestamente eras el primero en tu clase...
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Para mi es una ofensa que lo digas màs aun porque no corresponde a la realidad. Debes haber tenido un sueño raro (digamos una pesadilla). Creo que tienes un complejo de inferioridad grande que te hace ver gente por encima tuyo sin que nadie lo hayan dicho. Desde mi punto de vista tù eres un pelele del cual no es difìcil estar por encima, pero jamàs lo dije ni me puse en esa situaciòn; salvo cuando fui provocado alguna vez y entonces "esa es mi especialidad". Por mi, Necromor està màs hubicado que tù. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
hacer caso de un **ndejo tan solo es en grandecerlo... Te has de sentir inmenso ahorita mismo leyendo esto ultimo..
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tengo desprecio por la forma como la humanidad lo destruye todo, y es verdad que todos contaminamos el medio ambiente, pero YO MENOS, porque yo no tengo hijos, y no he contribuido a que la humanidad se siga llenando de seres humanos. El planeta está repleto de humanos, yo por lo menos, he hecho algo para no seguir en ese camino. "No pienses que estas por encima de nosotros por que no lo estas" eso tu no lo puedes demostrar, no me conoces, y algo, no me hables tampoco de igualdad, que como ya dije antes, yo no creo en eso. El sueño del hombre simio es ser igual a mi, y eso no será posible, yo se que duele, pero es así. Lo siento mucho, hombre simio.
|
||||
|
||||
|
Hola chica, que tal, mira yo no he sido abducido aún, pero no se si eso me pasará algún día.
Muchas personas han de pensar que tu estás un poquito loca, pero no todos pensamos eso. Lo interesante de tu caso, es que, si realmente fuiste abducida, es que, yo he sabido, que cuando estos seres abducen a niños, es por que tienen el interés de seguirles durante toda su vida. No te quiero decir que eso es algo que te está sucediendo, pero existe esa posibilidad. Te digo esto, para que no te llame la atención, de que si algún día, ellos te contactan y te dicen "te hemos seguido toda la vida, conocemos todo acerca de ti". No quiero que te alarmes, esto tal vez nunca suceda, nadie sabe lo que puede pasar, pero por lo menos ya te lo he dicho, por si acaso te llega a suceder, para que estés preparada. Con todo te digo nuevamente, solo es una ligera posibilidad, puede que nunca te suceda absolutamente nada, así que no hay para que pensar tanto en esto. Es mejor olvidar el incidente y seguir la vida como si nada te hubiera sucedido. Me llama la atención tu gusto por los seres del inframundo. Yo tengo el mismo interés en estas criaturas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una persona que esta tan por encima de la media intelectual como tú no se molestaría en convencer a insignificantes hormigas ni tampoco en saber su opinión... si decidiste entrar a un foro es por que no quieres debatir contigo mismo... sería aburrido.. Ya de por sí el hecho de que seas tan prepotente como para decir que eres superior... teniendo consideración de todo lo que eso implica... eso haría dudar a mas de uno... creo que alguien tan inteligente como tú debería saber que la mejor forma de transmitir tus ideas a la gente es mostrando una cara mas flexible que la que vos ostentás. Alguien tan listo como tú ¿No podría entender que al grueso de la gente le resulta chocante que le digan directamente que son inferiores y que no están a la altura para debatir contigo? ¿En todo ese mar de sapiensia suprema no podés considerar siquiera por un segundo que talvez no es la forma de dirigirte a tu potencial congregación? Entonces evidentemente no eres tan listo..
|
||||
|
||||
|
Hola Enriquee, bueno, si andas por ahí, te quería decir que no traté de decir que tu eres un hombre simio, yo no te conozco, así que el mensaje no era para ti, sino para el que se sienta aludido.
La cuestión es que en algunos países de Europa, parace ser que la gente es un poco mas conciente, por eso tal vez tu no piensas así, como yo. A mi me revienta ver como en el mundo el hombre se reproduce, eso nomás. Pero el mensaje del hombre simio no era para ti, espero que no te molestes por eso.
|
||||
|
||||
|
Cita:
El hombre simio se ha ganado mi desprecio, y no me cansaré de decirle en la cara, una y otra vez, NO SOMOS IGUALES, tu hombre simio, no eres igual a mi, aunque te duela, no trates de convencer al mundo de la "igualdad", porque eso no existe. Además, con tu comportamiento y con ese estribillo de que somos "iguales", hasta nos haces quedar mal a nosotros, a Nekromor y a los que son como Nekromor, con las chicas, ellas, que piensan que todos los hombres somos iguales, por tu culpa ahora creen eso las chicas. Quiero que escuches mi voz, hombre simio, para que veas como te trato, para que veas que yo tampoco tengo ningún aprecio por ti. Ya deja de odiarme por envidia, y ponte hacer algo bueno, a ver si así logras algo en la vida, algo como las cosas que logran, Nekromor, y como los que son como yo.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|