-
Isa Pidio El Baneo Por Mi Culpa
Como siempre no supe donde poner este tema, y si algún moderador amable sabe donde colocarlo le pido el favor que lo haga.
Sé que si argumento mis ideas por la razón que pidio el Ban Isa, nadie estará de acuerdo conmigo, y lo acepto, me equivoqué, la regué y que por esas acciones la hice sentir mal lo cual ella no se merece.
Me siento bastante mal por lo que le dije, por lo que hice pero a fin de cuentas aunque me esfuerce mas de lo que pueda sé que no podré cambiar... eh visto como ella es una de las foreras mas queridas de este foro, y si mi permanencia aqui le seguirá causando daño el que se tiene que ir de aquí soy yo. Pensé pedir mi Ban para siempre cuando ella regresara pero para que alargar mas esta despedida, no quiero hacer tampoco de esto una telenovela.
Señores moderadores solo denme hasta el proximo domingo para despedirme de los pocos pero muy buenos amigos que hice aqui quiero aclarar cualquier duda a los que deseen sobre este tema por que no quiero irme como el villano de esta historia deseo dar las gracias a cada uno de los miembros que hizo mi estancia en este foro dia con dia agradable. De todas maneras saben que en mi tienen un buen amigo con el que pueden contar.
En mi perfil encontaran mi correo para lo que se les ofrezca.
Tags for this Thread
Normas de Publicación