Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ereccion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado ereccion

    HOla no se qe me pasa cuanod estoi cn una niñaa qem gusta demasiado tubimos relaciones y como que depues se me qitaron la ganas de segir depues mi pene nose erecto sera qe no me gusta lo suficiente qe nome exita?
    disculpa la ortografia

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    ¿Como es que cierran otros temas sin justificacion y esta basura sigue abierta?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    ¿Como es que cierran otros temas sin justificacion y esta basura sigue abierta?
    Aunque no creo que el usuario vaya a regresar, a mi me parece un planteamiento bien valido. Al menos podriamos especular de sus dificultades para expresarse.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    No lo se, si no regresa no es divertido.
    Ademas me sentiria casi culpable, por eso de meterme con desvalidos mentales.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2012
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    yo me voy enseguida como puedo hacer para aguantar ,as??
    pancho....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •