![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es el sabor mas rico que puede existir en mi humild eparecer a mi me encantaaaaa
|
||||
|
||||
|
Son unos cerdos pervertidos.
Aprendan a uno que es decente, puro y casto.Ademàs depende de la portadora de la vagina, o me van a decir que Elba Esther Gordillo està "yomi" y "rica".
|
||||
|
||||
|
Yo le echo un poco de limón...así sabe a cebiche.
|
||||
|
||||
|
Algunas tienen un olor muy fuerte (que yo mismo no soporto) y otras un olor dulce y agradable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero es que no soy un gato ni un contorsionista
|
|
|
|||
|
|||
|
Me aclaran muchas dudas. Aunque creo que si hay pasión y deseo por la persona con quien estás el gusto se da por añadidura. Si no se "soporta" un olor puede que tampoco a la persona.
|
|
|
|||
|
|||
|
nunca chupé una vagina pero el olor es algo hermoso es como una droga que produce el efecto de que se te pare como loco me acuerdo y me dan unas ganas de meterme hay adentro pero en vez de eso metés el amigo jaja
|
|
|
|||
|
|||
|
El olor y sabor se perciben dependiendo de la quìmica que se tenga con la persona? o es definitivo que hay mujeres con sabor fuerte y otras con sabor dulce?
|
|
|
||||
|
||||
|
ami m a tocado sabor a pescado la verdad n m gusta hacer eso nunca mas lo haria
|
|
|
|||
|
|||
|
Gente por eso existen los liquidos de sabores!!! Mmmmm el sabor que tu prefieras. Mis favoritos son chocolate y fresa!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|