Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: "Tu no puedes ser candidata por ser mujer" (Peña Nieto)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado "Tu no puedes ser candidata por ser mujer" (Peña Nieto)

    Tú no puedes ser la candidata a gobernadora porque eres mujer. Eso te vuelve vulnerable”, afirmó Enrique Peña Nieto, aspirante presidencial priista, en el último encuentro que sostuvieron el exgobernador mexiquense y la senadora por Chiapas, antes de que terminara el 2011 y de que la legisladora formalizara su renuncia al PRI.
    http://ht.ly/8vEcH
    Este pendejo desde que esta en la lente publica ha demostrado su falta de cultura, su ignorancia sobre la situacion del pais y ahora su machismo.

    ¿No son acaso caracteristicas generales en la vasta mayoria de los politicos mexicanos? ignorancia, machismo y ceguera civil.

    ¿Que nos espera con este tipo de candidatos?, es facil de dilucidar pues de esa calaña han sido los candidatos, presidentes, gobernadores, diputados, senadores y demas amigos clasificados del gobierno que se han repartido el pastel por todo el pais en los ultimos años.

    Un presidente con una mente como la de cualquier cargador o albañil (sin denostar la profesion) no podra tomar las decisiones que hacen falta para que al menos uno de los engranes de la maquinaria que es Mexico, empiece a andar. La imagen no lo es todo y de hecho en la politica deberia ser lo menos, pues este mariconcito relamido es lo unico que tiene qu ofrecer, una carita de niño bueno, un peinadito de recien bañado y una sonrisa porque todo lo que esta detras es basura.

    La piara que es su partido (como el resto) obviamente solo quieren recuperar el poder que ostentaron por 72 años sin importarles el futuro del pais, solo quieren reengordar sus cuentas bancarias y sumarse mas poder y por eso ponen como representante a este asco de despojo humano.

    Como pilon ¿que opinan de esto?.
    http://mx.noticias.yahoo.com/hermana-subcomandante-marcos-equipo-pe%C3%B1a-nieto-202700953.html

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    A mi èste pelos duros ya no me sorprende, tiene todo que ver con poder, con grupos de poder, es, la polìtica mexicana, siempre primero el "yo", luego el "nosotros" y al ùltimo, si es que realmente lo tienen, la vocaciòn de servicio, para con el pueblo que los elige, y tambièn, en el mejor de los casos los elige, yo creo, que la Señora se fue porque no pudo ser gobernadora, ni candidata, ni na de eso, y es que, con estas mafias de politiquillos como Peña Nieto, siempre reinarà el poder en sus màs dèspotas versiones, no es asunto de machismo, segùn veo, es de poder, y el mas poderoso ganò, por eso, la Señora se fue de independiente, que màs le quedaba?, seguramente, desde su bunker menos poderosito, seguirà mostrando su "vocaciòn de servicio" y su disposiciòn para ayudar al pueblo chiapaneco, al menos, hasta que tenga algo que incline la balanza, suficiente para prostituìrse para algùn puesto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Es un misógino este copetudo... Ni a la hurraca le ha de dar para sus papayas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -



    -

    -
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    La verdad despues de haber decantado tanta bazofia indigna de un candidato a la presidencia de un pais con tantos problemas, como minimo deberian hacerlo renunciar, no puede ser que en verdad siga siendo una opcion (y de las mas populares) ¿asi somos de conformistas y ciegos los mexicanos?.

    Por demostrar la mitad de la ineptitud pueden negarte un empleo en cualquier otra empresa ¿por que no para un cargo tan importante?.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado Campaña Nepotista =)

    -



    a que chamaca tan ocurrente....


    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •