![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No todos los escenarios son iguales, dependiendo del país, el nivel, la cultura entre otros la utilización de los celulares se ha convertido en una necesidad, en mi caso mis dos hijas asisten a escuela con horario ordinario, el trasporte las lleva y las trae, mi Mamá biológica las atiende en lo que llego de trabajar, en las instituciones donde estan las dos, solicitan el numero de móvil para una EMERGENCIA, cuando ellas requieren algo me mandan mensaje y se atiende el requerimiento, para enviar reportes o verificar si ya llegaron son muy utiles los celulares, hasta para recibir un saludo de buen dia...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo NO he dicho que no tengan utilidad. Útiles, en un momento dado, son hasta las yates..; ¿no cree?
Lo que he dicho y repito es que, ¡por favor!, NO son una necesidad. Ni para usted ni para nadie. Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima María. Jaume de Ponts i Mateu
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues discrepo con usted. Personalmente, nunca me ha gustado estar "movilizada", hasta que he tenido hijos. A partir de entonces, lo que yo consideraba un lujo y un "pichorro" totalmente prescindible, ha pasado a ser un objeto totalmente necesario, además de útil, en mi vida. Verá, si nos remontamos a la edad de las velas, entonces también se podría considerar un lujo, el uso de las bombillas para iluminarnos. (Cosa que me recuerda el libro de Irisarri, Romance de Ciego en el que los señores aceptan con agrado el progreso que la llegada de los nuevos inventos supone para la vida cotidiana, pero sus criados recelan de la utilidad de semejantes novedades...)
|
||||
|
||||
|
Punto uno: Càritas NO contempla proveer de móvil ni de luz eléctrica a las hindúes que, cargadas de hijos, trabajan de sol a sol a kilómetros de su hogar. Ni ellas lo han pedido. Han pedido, sí, agua potable, pan y médicos.
Cita:
Punto tres: los recelos de los/as criados/as JAMÁS son gratuitos; ¿también lo ignoraba? Cita:
Fijo: confunde usted el pequeñísimo balneario donde estamos con el orbe entero y sus gustos y apetencias con las necesidades primarias de la especie. Quítese, pues, la venda. NO mola a su edad. Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima señorita. Jaume de Ponts i Mateu
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pase un excelente fin de semana, D. Jaume.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
De nada, ¡de nada, por Dios bendito!; uno, que es así... Además, mi muy estimada señorita, sería IMPERDONABLE en alguien que aspira a se le tenga por un caballero permitir -por activa, por pasiva, elidida o aun subliminalmente- que una dama siguiese ni un instante en la ignorancia de la realidad de las cosas si, como era el caso, puede evitarse. Y, naturalmente, feliz weekend igualmente.
NO lo dudo. Pero, NO es una necesidad. Ni para usted ni para nadie, I repeat. Por cierto y hablando de tó pelín..; no se habrá llevado usted la, le informo.., totalmente equivocada idea de que yo soy algo así como anti-móviles, ¿verdad? Lo que soy es totalmente contrario -por mínima higiene moral- a dar por necesidad lo que en nuestro mundo, mi muy estimada María, son PRIVILEGIOS (sin duda inmerecidos, además) o LUJOS. Pero contrario a los móviles, no..; ¿por qué tendría que serlo? Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, chéries. Jaume de Ponts i Mateu
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...) Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 17-Mar-2012 a las 19:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuento de nunca acabar, finas diferencias supongo.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Si usted lo dice...
Yo NO lo diría así; mais... Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima María. Jaume de Ponts i Mateu
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le mando un mp...
| Desplegado | |
|
|