![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y yo qué he hecho para merecer esto?
|
||||
|
||||
|
jjajaajajajajjj...tienes razón jajajajajj
Pero como a él no lo puedo amarrar, para que no se pase corriendo atrás de las faldas....trato de ahuyentárselas jajajajajj . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Lady Red, disculpa la pregunta, pero...
¿Tu no eres Esquizo? |
|
|
||||
|
||||
|
psssssss, pssssssss, pssssssss Oye, antes de que me pillle la bruja.....¡Tres besitos! Uno por el que se me olvidó, otro porque corresponde al post en curso y un tercero por el riesgo que corro..... ...si vieras el miedo que estoy pasando hasta podría pellizcar
|
||||
|
||||
|
¡Ya voy, joder, ya voy! (No le dejan a uno ni interesarse por la salud de los demás)
|
|||
|
|||
|
Cita:
De todas formas los esfuerzos del gobiernop español se agradecen, pero en el caso de la proteccion a niños obesos, me pregunto el porque no se llevaron a las hijas de Zapatero. Por otra parte una madre pedia ayuda desesperada ante los medios de comunicacion, su hija padecia anorexia y estaba al borde de la muerte, se llevaron a esta niña para darle los kilos que tenian que quitarle al niño gordo gallego¿?, no recuerdo lo que paso, pero es absurdo ver a unos abuelos rogando, para que no lo aparten de su nieto y lo ingresen, y por otra parte ver a una madre llorando para que ingresen a su hija. España, en efecto es...diferente y subnormal profunda por lo que veo. Somos capaces de volcarnos ante cualquier causa estupida, pèro damos la espalda a aquellas que estan justificadas y se nos suplica. Que no, que no puedo con el mundo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|