![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sueños Cita:
Cita:
Cita:
¿ Que piensas al respecto ? ¿ Has vivido en algun momento de tu vida un Deja vu ? ¿ Crees que es algo sobrenatural o simplemente un juego de la mente ? Espero Opiniones.
Última edición por DiamondRed; 23-Nov-2011 a las 12:11 |
|
|
||||
|
||||
|
a veces me pasa qeu el dia se mueve de tal forma como si ya lo hubiera vivido, pero no se si realmente ya lo vivi, es como volver a pasar por algo que nunca te paso
Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego... Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada... El mundo es tragico, no lo abandones 誰が痛みの女の子ですか? 年間で花のようにその花は一度だけ、 月のダークサイドの城に単独で閉じ込め |
|
|
||||
|
||||
|
Deja Vu?? es algo ya muy comun en mi vida, me pasa demasiado seguido...
quisiera que no pasara, pero en fin.. no hay nada que pueda hacer al respecto |
|
|
||||
|
||||
|
Y la acotación Nietzachiana sobre el diablo que te condena a vivir el mismo momento una y otra vez nada tiene que ver.. ¿verdad?.
|
||||
|
||||
|
¿Qué ocurriría si día y noche te persiguiese un demonio en la más solitaria de las soledades diciéndote: «Esta vida, tal como al presente la vives, tal como la has vivido, tendrás que vivirla otra vez y otras innumerables veces, y en ella no habrá nada de nuevo; al contrario, cada dolor y cada alegría, cada pensamiento y cada suspiro, lo infinitamente grande y lo infinitamente pequeño de su vida, se reproducirán para ti, por el mismo orden y la misma sucesión; también aquella araña y aquel rayo de luna, también este instante, también yo. El eterno reloj de arena de la existencia será vuelto de nuevo y con él tú, polvo del polvo?» ¿No te arrojarías al suelo rechinando los dientes y maldiciendo al demonio que así te hablaba? ¿O habrás vivido el prodigioso instante en que podrías contestarle:«¡Eres un dios! ¡Jamás oí lenguaje más divino!». Si este pensamiento arraigase en ti, tal como eres, tal vez te transformaría, pero acaso te aniquilara: la pregunta, «¿quieres que esto se repita una e innumerables veces?» ¡pesaría con formidable peso sobre tus actos, en todo y por todo! ¡Cuánto necesitarías entonces amar la vida y amarte a ti mismo para no desear otra cosa que esta suprema y eterna confirmación! (La Gaya Ciencia, parágrafo 341)
|
||||
|
||||
|
Sí, me pasa muy seguido y me tachan de bruja, por el aspecto, el gato y demás, y por saber lo que ocurrirá después.
Ni hablar. Qué extraño, la verdad. Jamás lo he entendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué extraño, me tachan de bruja por el aspecto, me pasa muy seguido, la verdad.. Jamás lo he entendido. Asi si
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Te preparé un potaje de uñas de gato, ojos de vaca y patas de araña que servirá para que te retractes de tal injuria! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabia por un deja vu que eso ibas a decir!
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|