![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te portas bien te regalo el cero... autografiado de la muestra de comic...
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
|
Ok ok, prometo ser tan bueno como me lo permita.
|
|
|
|||
|
|||
|
Tanto el comic graficamente como la historia de "The Last Galactus Story" que ya habia spoileado anteriormente (me vale) se hallan dentro de mis preferidos, debe ser porque en la trama, los seres humanos llevan 100 millones de años extintos y la historia se centra al rededor de Galactus como protagonista, no solo como parte del elenco.
![]() Esta muy bien desenvuelta, bien llevada, con buen ritmo y bastante sobria. Despues de que Galactus descubre desgarres en el espacio, producto de un evento cataclismico, manda a su heraldo, Nova al centro de la galaxia porque el percibe que ahi se origina el problema. Galactus se sume en la fria oscuridad del cosmos propulsado solamente por su voluntad, viajando mas rapido que la luz. Ni el frio cercano al cero absoluto o el duro vacio lo incomodan, apenas los nota. Despues de varios dias (en terminos humano), Galactus llega al centro galactico y hace un gran descubrimiento, centenares de millares de estrellas arregladas en una forma de red de telaraña, Galactus, que su vida se mide en tiempo estelar se creia libre de la capacidad de sorpresa, pero estaba equivocado... Poco despues hallo una estructura gigante que mantenia sujetos incontables planetas habitados, fuera de la orbita de una estrella, estaban en una suerte de "ramas" metalicas que los sostenian en el espacio. Galactus en busca de respuestas se arroja a uno de estos planetas, el aire comienza a hervir a su alrededor, el duro vacio trata de exprimirlo, pero el apenas lo nota. ![]() Al estrellarse en la superficie, es visto por los locales que lo reconocen como "el devorador", pronto Galactus halla la tribu e interroga al lider pues ve el brillo del conocimiento en sus ojos, le pregunta sobre quien pudo mover las estrellas y los planetas de esa forma. Despues de un magnifico dialogo, el lider de la tribu le aclara a Galactus que ellos estan ahi por su culpa, alguien que yace en la oscuridad con un hambre que rivaliza con la suya arreglo las estrellas y los planetas de esa forma para que el devorador no pudiera encontrarlos. Galactus halla su respuesta y se dispone a partir, llama a su heraldo telepaticamente pero no recibe respuesta, sondea el universo entero cuyo tiempo y espacio empequeñecen ante el escrutinio de su mente, finalmente recibe una debil respuesta. Ese debil llamado le hizo sentir algo parecido a los calosfrios e ira, aunque no completamente. Mas rapido que la luz y que el pensamiento, se propulsa nuevamente siguiendo el debil rastro que la señal de su heraldo dejo. En segundos llega a una estructura magnifica del tamaño de un sistema solar pero el no presta atencion e ingresa en el a traves del fuselage, dentro de la nave hay maravillas tecnologicas, aparatos desconocidos, pero Galactus no le presta mayor atencion y continua su camino. Por fin llega donde su heraldo qu eyace lastimado, Galactus le pregunta que quien pudo haberle hecho eso.... ![]() Era el Watcher (que no es Uatu) que estuvo a punto de destruir a Galactus cuando acababa de nacer, cuando era vulnerable. El Watcher decidio respetar sus votos de solo observar sin intervenir y dejo vivir a Galactus. Con el paso de los eones mientras galactus se alimentaba, el Watcher enloquecio de culpa por todas las vidas diezmadas por su decision, en su locura trato de salvar todos los planetas que pudo para alejarlos del hambre eterna de Galactus. Ahora estaban cara a cara. Desgraciadamente el final no fue publicado pues Marvel clausuro Epic Illustrated que era quienes llevaban la historia... el final nunca fue dibujado pero si escrito, este es pero en ingles. Traducire el primer parrafo que es como debe acabar la historia, el final alternativo no tiene sentido y me parece algo tonto. Cita:
Este es con el final alternativo incluido. Cita:
Última edición por Dalgurak; 29-Nov-2011 a las 23:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Naaa entre los besos de cerdo y otras cosillas ni hablar... todo lo compensas, sinceramente gracias.
|
||||
|
||||
|
todos teman a galactimus
Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego... Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada... El mundo es tragico, no lo abandones 誰が痛みの女の子ですか? 年間で花のようにその花は一度だけ、 月のダークサイドの城に単独で閉じ込め |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() mejor ni digo que me parece---¿Padrinos mágicos?
| ñoños, ñoños diplomados, y tú mamá también |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|