![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Nosotros, los humanos, ¡¡¡no tenemos la paciencia de esperar ni siquiera 10 minutos" (Nakamura Yuri - Angel Beats)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() esta buena..
|
||||
|
||||
|
"Todo el poder que poseo es para protegerla, solo eso... ¡SOY EL FAMILIAR DE ZERO!" (Hiraga Saito - Zero no tsukaima) -Me encanta cuando grita la ultima parte "Zero no tsukaima da!!!"-
|
||||
|
||||
|
Tengo más de tres siglos y todavía no he pasado por la pubertad. Quiero crecer, que me bajen las pelotas y quiero poder follar. Pinocho en Fábulas.
|
||||
|
||||
|
Mi reino es mucho más terrible que el tuyo, hermana Muerte. Sueño en Sandman.
|
||||
|
||||
|
Entonces tenía razón sobre este mundo. Siempre supe que el Cielo sería el más cruel de los lugares. Adiós, mi perfecta Mina… Mr Hyde en The League of Extraordinary Gentlemen.
|
||||
|
||||
|
Cuando sucede algo fuera de lo común, una mentira mayor es la mejor solución (I do not remember where I listened or read it)
Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego... Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada... El mundo es tragico, no lo abandones 誰が痛みの女の子ですか? 年間で花のようにその花は一度だけ、 月のダークサイドの城に単独で閉じ込め |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() sin palabras...
|
||||
|
||||
|
“What, are you dense? Are you retarded or something? Who the hell do you thin I am? I`M THE GODDAMN BATMAN”
|
||||
|
||||
|
I use a knife because guns are too quick. Otherwise, you can’t savor all the emotions. You know who people are in their last moments. (....the joker)
Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego... Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada... El mundo es tragico, no lo abandones 誰が痛みの女の子ですか? 年間で花のようにその花は一度だけ、 月のダークサイドの城に単独で閉じ込め |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|