![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK! Ya està bien!!! Volvé que me aburro. Ademàs ahora entendì porque te enojaste y tienes toda la razòn del mundo. Has sido insultado pesantemente y me quedé de hielo cuando lo vi. Es cierto que no coincido contigo ni siquiera en la hora, pero no entiendo porque eso de insultarte; si debiera insultarte cada vez que no estoy de acuerdo contigo esto serìa un baño de sangre. En este caso tienes mi total e incondicional apoyo. Cosas asì degradan al foro y hace que den menos ganas de entrar. Estos dìas entro poco al foro por otros motivos pero, en realidad, entrar para ver como se ofende e insulta a una persona no es que sea de mi gusto. Te saludo y espero que regreses pronto.
|
||||
|
||||
|
¿Ves, Pamba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Me estaba riendo
|
|||
|
|||
|
Espero tener tiempo de leerlo y ganas de comprarlo. La verdad es que ahora mismo...yo intento tambien metamorfosear, extirpar errores y caminar hacia...no se hacia donde, pero para mi, es epoca de cambios presentes que influiran en mi vida futura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero sean de tu agrado. M
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Socorp: Como bien sabemos los dos, hemos tenido diferencias en varios temas, y en bastantes cosas no coincidímos y lo hemos dejado muy patente. A veces, las diferencias han sido "pelín" desagradables. Pues bien, si en otras ocasiones, con más o menos acierto (a veces con más o menos humor) te he reprochado con dureza comentarios tuyos, porque honradamente así me pareció oportuno (al margen de quien tuviese la razón, tu o yo, ya que ahora no hace al caso);... ...pues, efectívamente, ahora con éste post, me veo en la obligación moral de ELOGIARTE, por dejar de un lado las diferencias y poner de manifiesto el agravio sufrido por Zampa y apoyarlo. Mi reconocimiento en nombre de Zampa (a falta de que te lo dé él mismo, que te lo dará) Choca esos cinco, si los aceptas, y espero que sí porque te los ofrezco sinceramente (aunque sigo con lo de la especie y no las razas... jajjajaja... es un broma). Un abrazo, que te lo mereces. PD.: Aunque el post ofensivo, como no había visto aún en este foro en lo que llevo en él, ha sido borrado, quiero dejar constancia de que merece, en mi opinión, mayor sanción. Era gravísimamente injurioso... pero, no me corresponde a mí ésa decisión, y respeto las normas,... ¡eso sí!,... mi opinión la dejo clarita. Satchmo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambièn....
...bueno, no.
|
||||
|
||||
|
Yo también.
Opino que posteemos lo que posteemos, sin faltar el respeto a los otros foristas por supuesto, todos tenemos el derecho a participar y dar las opiniones que querramos. iNADIE tiene el derecho a insultar! Siento pena que Zampabol se vea privado de intervenir. |
![]() |
| Etiquetas |
| attention whore!, enbuscadlafelicidad, llorón, pajerín, viejas de lavadero, ya pélenme no? |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|