El Foro  

Retroceder   El Foro > Amigos > Solo Adultos

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-Feb-2012, 09:24
Lady Red Lady Red está desconectado
Usuario

Predeterminado

¡Seis páginas para no decir nada!

He observado que la autora del hilo, pussycat, desde septiembre no ha vuelto a pisar por aquí. Vamos, que lo que digamos en el tema ya a ella no creo que le interese.

Sea como sea, estoy de acuerdo con... (me váis a perdonar, soy nueva y aún no os conozco). A lo que voy, sí estaría bien que muchos hombres que no tienen ningún remilgo a la hora de pedírselo a su pareja se aplicaran un poco de su misma medicina. Si una mujer no quiere probarlo, no hay por qué insistir ni convencerla. Es tan respetable como si no quiere probarlo un hombre. ¿O no?

Sé que un hombre puede disfrutar mucho de los juegos por detrás en su propia persona, lo sé por experiencia ajena. No deberíais tener tantos prejuicios, y deberías probar para saber al menos lo que os estáis perdiendo. En cualquier caso, repito, es respetable que no queráis hacerlo. Tanto, como que no quiera hacerlo una mujer.

Para evitar el dolor, paciencia, lubricación, más paciencia, más lubricación, sin prisas, más lubricación y mucha mucha mucha relajación. Si se crea ansiedad, se tensan los músculos y dolerá.

Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado
Antiguo 17-Feb-2012, 09:44
MagAnna MagAnna está desconectado
Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lady Red Ver Mensaje
¡Seis páginas para no decir nada!

He observado que la autora del hilo, pussycat, desde septiembre no ha vuelto a pisar por aquí. Vamos, que lo que digamos en el tema ya a ella no creo que le interese.

Sea como sea, estoy de acuerdo con... (me váis a perdonar, soy nueva y aún no os conozco). A lo que voy, sí estaría bien que muchos hombres que no tienen ningún remilgo a la hora de pedírselo a su pareja se aplicaran un poco de su misma medicina. Si una mujer no quiere probarlo, no hay por qué insistir ni convencerla. Es tan respetable como si no quiere probarlo un hombre. ¿O no?

Sé que un hombre puede disfrutar mucho de los juegos por detrás en su propia persona, lo sé por experiencia ajena. No deberíais tener tantos prejuicios, y deberías probar para saber al menos lo que os estáis perdiendo. En cualquier caso, repito, es respetable que no queráis hacerlo. Tanto, como que no quiera hacerlo una mujer.

Para evitar el dolor, paciencia, lubricación, más paciencia, más lubricación, sin prisas, más lubricación y mucha mucha mucha relajación. Si se crea ansiedad, se tensan los músculos y dolerá.
Opino lo mismo que tú, Lady. El que quiera e insista, que pruebe también en sus propias carnes... mucha lubricación, nada de estrés y tiempo de sobras.

Lady, veo que señalas 6 páginas... si quieres, las puedes resumir a 2, aumentando el Nº de posts por páginas. Eso se hace en el Panel de Control, arriba a la izquierda. Te vas a Editar Opciones y en "Opciones de Desplegado de Temas", te sale un recuadro llamado "Número de Mensajes Por Página" en el que hay un desplegable. Le pinchas y eliges la opción de "Mostrar 40 Mensajes por Página".

De qué me sirve el cielo, si tú no estás en él?
Antiguo 17-Feb-2012, 09:46
Lady Red Lady Red está desconectado
Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
Lady, veo que señalas 6 páginas... si quieres, las puedes resumir a 2, aumentando el Nº de posts por páginas. Eso se hace en el Panel de Control, arriba a la izquierda. Te vas a Editar Opciones y en "Opciones de Desplegado de Temas", te sale un recuadro llamado "Número de Mensajes Por Página" en el que hay un desplegable. Le pinchas y eliges la opción de "Mostrar 40 Mensajes por Página".
Gracias MagAnna

Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado
Antiguo 07-Apr-2012, 11:02
kiss me kiss me está desconectado
Usuario

Predeterminado

Yo lo q ago es meterme un bastoncillo de oido en el ano, luego me lo saco y me echo aceite corporal, vaselina e incluso puedes echarte un lubricante, luego vas metiendo los dedos, etc. Eso cada día, al final disfrutarás.
Antiguo 07-Apr-2012, 12:09
masterofpo1 masterofpo1 está desconectado
Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por carolinalnrs Ver Mensaje
Pues una vez tuve esa experiencia y me dolió mucho, por lo que ya no me dejo por nada, yo creo que debes comprar dilatadores y lubricantes, incluso existen acostumbradores, que no son mas que juguetes que te introduces de vez en cuando.
El tema es tratarse con cariño y recorda que estamos en el 2012 y hay mil productos disponibles para que podas hacer tus relaciones placenteras.

MMMMM creo que tener sexo anal es uno de los manjares mas ricos que exiten en la vida,,,, te digo por experiencia de hombre, haber si amas a tu pareja le podrias dar ese cariñito, algunas chicas no les gustan porque dicen que por lo general se lo practica con los gay, travesti etc, etc... Bueno pienso que particularmente es desicion de cada pareja, ademas el sexo anal para los gay es lo unico que los hace feliz no crees!.... En una mujer es difente es otro mundo es mas completo y algo que si se, es que lo que te da una mujer no te puede dar una gay, o un travesti por mas lindo que sea al final un hombre es!!!!!!!!!... Chica la recomendacion es que al practicar sexo anal empieces con que tu pareja se lama el ano para que poco a poco se relaje, provocando dilatacion, que lo meta poco a poco hasta que se valla dilatando esto es poco a poco corazon si..... Cuando te des cuenta lo habra introducido todo y podras disfrutar del sexo anal, si estas muy nerviosa usa cremas, hasta vacelina pero poco a poco recuerda....

Última edición por MagAnna; 07-Apr-2012 a las 15:50
Antiguo 20-Apr-2012, 21:54
gabyortega gabyortega está desconectado
Usuario

Predeterminado

se sient riko m lo dijo una amiga
Antiguo 05-May-2012, 21:06
maggysita maggysita está desconectado
Usuario

Predeterminado

Nunca he practicado eso, en verdad siento q no es lo mas correcto pero eso qeda a desision personal el q le guste q lo haga y punto... Mi novio me ha dicho q lo hagamos pero no lo hare es mi respuesta ....
Antiguo 19-May-2012, 01:47
octavioromano octavioromano está desconectado
Usuario

Predeterminado

Higiene, lubricación, dilatación y hasta el fondo!!!!!!!!!!!
Antiguo 19-May-2012, 01:49
blancaalicia blancaalicia está desconectado
Banned

Predeterminado

yo sinceramente creo que DUELEEEEEE jajjjajjajajajajaja
Antiguo 19-May-2012, 01:50
DiamondRed DiamondRed está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por H.M Ver Mensaje
Lo más seguro es por la oreja..