![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Seis páginas para no decir nada!
![]() He observado que la autora del hilo, pussycat, desde septiembre no ha vuelto a pisar por aquí. Vamos, que lo que digamos en el tema ya a ella no creo que le interese. Sea como sea, estoy de acuerdo con... (me váis a perdonar, soy nueva y aún no os conozco). A lo que voy, sí estaría bien que muchos hombres que no tienen ningún remilgo a la hora de pedírselo a su pareja se aplicaran un poco de su misma medicina. Si una mujer no quiere probarlo, no hay por qué insistir ni convencerla. Es tan respetable como si no quiere probarlo un hombre. ¿O no? Sé que un hombre puede disfrutar mucho de los juegos por detrás en su propia persona, lo sé por experiencia ajena. No deberíais tener tantos prejuicios, y deberías probar para saber al menos lo que os estáis perdiendo. En cualquier caso, repito, es respetable que no queráis hacerlo. Tanto, como que no quiera hacerlo una mujer. Para evitar el dolor, paciencia, lubricación, más paciencia, más lubricación, sin prisas, más lubricación y mucha mucha mucha relajación. Si se crea ansiedad, se tensan los músculos y dolerá.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lady, veo que señalas 6 páginas... si quieres, las puedes resumir a 2, aumentando el Nº de posts por páginas. Eso se hace en el Panel de Control, arriba a la izquierda. Te vas a Editar Opciones y en "Opciones de Desplegado de Temas", te sale un recuadro llamado "Número de Mensajes Por Página" en el que hay un desplegable. Le pinchas y eliges la opción de "Mostrar 40 Mensajes por Página".
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
Yo lo q ago es meterme un bastoncillo de oido en el ano, luego me lo saco y me echo aceite corporal, vaselina e incluso puedes echarte un lubricante, luego vas metiendo los dedos, etc. Eso cada día, al final disfrutarás.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
MMMMM creo que tener sexo anal es uno de los manjares mas ricos que exiten en la vida,,,, te digo por experiencia de hombre, haber si amas a tu pareja le podrias dar ese cariñito, algunas chicas no les gustan porque dicen que por lo general se lo practica con los gay, travesti etc, etc... Bueno pienso que particularmente es desicion de cada pareja, ademas el sexo anal para los gay es lo unico que los hace feliz no crees!.... En una mujer es difente es otro mundo es mas completo y algo que si se, es que lo que te da una mujer no te puede dar una gay, o un travesti por mas lindo que sea al final un hombre es!!!!!!!!!... Chica la recomendacion es que al practicar sexo anal empieces con que tu pareja se lama el ano para que poco a poco se relaje, provocando dilatacion, que lo meta poco a poco hasta que se valla dilatando esto es poco a poco corazon si..... Cuando te des cuenta lo habra introducido todo y podras disfrutar del sexo anal, si estas muy nerviosa usa cremas, hasta vacelina pero poco a poco recuerda.... Última edición por MagAnna; 07-Apr-2012 a las 15:50 |
|
|
|||
|
|||
|
se sient riko m lo dijo una amiga
|
|
|
|||
|
|||
|
Nunca he practicado eso, en verdad siento q no es lo mas correcto pero eso qeda a desision personal el q le guste q lo haga y punto... Mi novio me ha dicho q lo hagamos pero no lo hare es mi respuesta ....
|
|
|
|||
|
|||
|
Higiene, lubricación, dilatación y hasta el fondo!!!!!!!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
yo sinceramente creo que DUELEEEEEE jajjjajjajajajajaja
|
|
|
||||