![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo diferenciar entre el Ay, Ahí y Hay:
AMANTE: "Ay sigue, Ay que ricoo, Ay no pares..." NOVIA: "Ahí suave, Ahí duele, Ahí con cuidado..." ESPOSA: "Hay que pintar, Hay que pagar, Hay que hacer la compra, Hay que lavar el coche, Hay que pagar el colegio..." ...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier parecido con la realidad.............
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
Cita:
jajajajaajajajajaajajjajaja buenisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abraham estaba poniendo los nombres a los animales:
-tù eres la gallina, tù el caballo, tù el perro... Llega al burro: -Tù eres el burro. -¿Còmo? -Burro. Y sigue: -tù eres el gato, tù el camello,... -¿Còmo era mi nombre? -Burro. Y sigue: -tù eres el lagarto, tù el puma,... -¿Còmo era mi nombre? -Aaaiiisshhhh!!!! Burro...tonto!!! -Ufa, me estaba recién aprendiendo el nombre y ya me pones el apellido!?!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está bueno Socorp
|
|
|
||||
|
||||
|
Llega un tipo con un ataque de nervios a ver al psiquiatra y le dice:
-Doctor, llevo tres semanas soñando que mi suegra viene a comerme, cabalgando sobre un cocodrilo. -¿Sí? -contesta el psiquiatra. -¡Sí, doctor! ¡¡¡Esos ojos amarillos... esa piel escamosa... esos dientes afilados!!! -¡Hombre, qué terrible! -dice el psiquiatra. -¿Terrible? Ahora le describo el cocodrilo!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un mosquito le pide permiso a la madre: -Mamà, ¿puedo ir al teatro? -No, -Dale, dejame ir, te prometo que vuelvo temprano. -Bueno, pero tené cuidado cuando aplauden.
¡Vida, nada te debo! ¡Vida, estamos en paz! I loved, I was loved, the sun caressed my face. Life, you owe me nothing, Life, we are at peace! Última edición por Socorp; 01-Oct-2011 a las 06:50 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Más de suegras.......... En la funeraria... ¿Qué quiere que le hagamos a su suegra? ¿Incinerarla o enterrarla? ¡Las dos cosas! ¡No corramos riesgos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja... Buenísimos los últimos chistes, Enrique y Soco!
Aquí va otro: (Lógico, son ya tantos los siglos de oscuridad...) EL AMANTE Un ama de casa recibe a su amante durante el día, mientras su esposo está en el trabajo. Sin ella saberlo, su hijo de 9 años se esconde en el armario. Inesperadamente, su esposo llega a casa y ella esconde al tipo en el armario. El niño ahora tiene compañía y se produce el siguiente diálogo: El niño: 'Está oscuro' El amante: 'Sí lo está' El niño: 'Tengo un tubo de pelotas de tenis' El amante: 'Qué bien' El niño: '¿Me las quieres comprar?' El amante: 'No gracias' El niño: 'Mi papá está afuera' El amante: 'Está bien, ¿cuánto quieres?' El niño: '250 euros' Semanas después ocurre lo mismo, y el niño está en el armario otra vez con el amante: El niño: 'Está oscuro' El amante: 'Sí lo está' El niño: 'Tengo una raqueta de tenis' El amante: '¿Cuándo quieres?' El niño: '750 euros' El amante: 'Ni de pedo niño, gracias' El niño: 'Mi papá esta afuera, ¿pagas ó grito?' El amante: 'Está bien? Pero quédate calladito' Días después, el papá le dice al niño: 'Agarra la raqueta y pelotas, que vamos a jugar al tenis.' El niño: 'No puedo papi. Las vendí.' El papá: 'Pero? ¿Cómo?? ¿Y por cuanto las vendiste??' El niño: '1000 euros' El papá: 'Eso es terrible, no debes de cobrar de más a tus amigos. Eso es más de lo que esas cosas valen. Te voy a llevar a la iglesia para que te confieses.' Van para la iglesia y manda al niño al confesionario. El niño: 'Está oscuro'. El cura: 'No empieces cabrón!' ...
| Desplegado | |
|
|