![]() |
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Votacion | |||
| MagAnna |
|
22 | 48,89% |
| Charpe |
|
13 | 28,89% |
| Socorp |
|
11 | 24,44% |
| Kashia |
|
10 | 22,22% |
| Diablo Guardian |
|
6 | 13,33% |
| JordyFV |
|
9 | 20,00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 45. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno Mag tiene las de ganar, asi que mi voto es para Diablo y Charpe...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¬¬ pero me molesta... aisshhh... ta bien, sólo por que eres tú U.U
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
|
|
|
||||
|
||||
|
No creas, nena. Esto no es cómo empieza, sino cómo acaba y todo puede cambiar en un pispás.
![]() Gracias, nene!
|
||||
|
||||
|
Me encanta que siempre que hay votaciones para algo salen foreros hasta debajo de las piedras
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaja exagerado |
|
|
||||
|
||||
|
¬¬ estoy enfermo Mah... aish aish no más regresas para molestarme >.<
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesito regresar para molestarte, gracias al msn, jaja. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se Cancelan losVotos de EVAluna por no cumplir con los requerimientos minimos para Votar, no tiene 1 mes minimo de usuaria. y pa acabarla VOto 3 Veces
|
|
|
||||
|
||||
|
me ausente mucho, y por esto me abstengo a dar una opinion, pero pensandolo bien, HM seria un moderador bien crazy, mi voto es por el aunque no este en la lista
Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego... Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada... JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!! 誰が痛みの女の子ですか? 年間で花のようにその花は一度だけ、 月のダークサイドの城に単独で閉じ込め |
![]() |
| Etiquetas |
| 27/07/2011, diablo se la come toda, dos votos., fraude del foro, jordy peña nieto, liberen a h.m., moderame esta, nuevos mods., tragense su voto, votos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|