![]() |
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Votacion | |||
| MagAnna |
|
22 | 48,89% |
| Charpe |
|
13 | 28,89% |
| Socorp |
|
11 | 24,44% |
| Kashia |
|
10 | 22,22% |
| Diablo Guardian |
|
6 | 13,33% |
| JordyFV |
|
9 | 20,00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 45. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Jordy? quien es ese? jaja pfff bueno yo votare por hmmm que dificil..... ire a pensar y regreso.....
|
||||
|
||||
|
Ale, votados.
PD: Keny, has escrito mal mi nick, joo... ya no me quieres naaaa... Me voy, a llorar con Chori...
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja lo que uno hace para que aceptes ser mod Magg xD
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja!!! Y sigue mal escritoooooo!
|
||||
|
||||
|
Pero que burro es Ud. compa, a ver quìtese...
Mmh...mejor lo dejamos en La Maggs.
|
||||
|
||||
|
Aaay yo no tengo la culpa que tenga un nick tan complejo y que yo ande en mis 100
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juaaas! Quita una "g" y estará perfecto, jiji!
Gracias, nene! Ahora sí!
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ay mods de los dos no se hace uno... Y Chorizo eso te pasa por querer ser el primero en votar
|
||||
|
||||
|
Mag me choca tu nick >.<
|
![]() |
| Etiquetas |
| 27/07/2011, diablo se la come toda, dos votos., fraude del foro, jordy peña nieto, liberen a h.m., moderame esta, nuevos mods., tragense su voto, votos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|