![]() |
|
|
|||
|
|||
|
No sabia donde poner este tema asi que lo puse en ovnis
..Quisiera saber como pasar de una ecuacion parametrica del plano a una ecuacion general del plano.. por ejemplo este ejercicio: x=1+1t y=6t-1s z=7s o este otro x=2+2t+2s y=4+2t-4s z=5+4t-2s ambas tngo que pasarlas a la forma general Ax+By+Cz+D=0 y no se como :/ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algùn extraterrestre que le dé una mano a resolver estas ecuaciones?
|
||||
|
||||
|
osea, es resolverle la tarea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Socorp me has descubierto, se que la pregunta va dirigida a mi directamente, no disimules. Así que salgo del armario intergalactico, y confieso mi naturaleza extraterrestre.
La solución a lo que quiere el amigo mejor demostrarla en un gráfico aclaratorio. Nivel 1, algo sencillito y de poca complejidad para terrícolas. ![]() Ya solo queda que nuestro amigo sepa encontrar la secuencia correcta entre las letras y números que nos propone en el ejemplo y los símbolos que se ven en el gráfico, y claro está, encuentre la solución. Para mi está clarísima, dada mi super inteligencia alienígena Chupao Socorp, ¿ No te parece?
Última edición por Keny; 26-Jul-2011 a las 14:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo Keny que si me has editado el post será por algún motivo. Me gustaría saber cual es, si no es mucho pedir.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no lo edite,intente hacer que se viera tu IMagen, pero es un GIF y creo, no recuerdo bien, que el admin cancelo el uso de Gif..
|
|
|
|||
|
|||
|
gracia spor la ayuda!! ya logre resolverlo ¬¬
|
![]() |
| Etiquetas |
| algebra, ecuacion, general, plano |