![]() |
|
|
|||
|
|||
|
" Aquella noche llegué al fatal cruce de caminos. Si me hubiera enfrentado con mi descubrimiento con un espíritu más noble, si me hubiera arriesgado al experimento impulsado por aspiraciones piadosas o generosas todo habría sido distinto, y de esas agonías de nacimiento y muerte habría surgido un ángel y no un demonio. Aquella poción no tenía poder discriminatorio. No era diabólica ni divina. Sólo abría las puertas de una prisión y, como los cautivos de Philippi, el que estaba encerrado huía al exterior. Bajo su influencia mi virtud se adormecía, mientras que mi perfidia, mantenida alerta por mi ambición, aprovechaba rápidamente la oportunidad y lo que afloraba a la superficie era Edward Hyde, y así, aunque yo ahora tenía dos personalidades con sus respectivas apariencias, una estaba formada integralmente por el mal, mientras que la otra continuaba siendo Henry Jekyll, ese compuesto incongruente de cuya reforma y mejora yo desesperaba hacía mucho tiempo. El paso que había dado era, pues, decididamente a favor de lo peor que había en mí. "
Nos vemos en el 5° piso |
|
|
|||
|
|||
|
Aprendí a admirarle a sorprenderme de sus silencios…
A escucharle con los ojos cerrados, me asombre de sus pensamientos, de su inteligencia y sensibilidad no le obligue a ofrecer fidelidad. Me comprometí a estar para escucharle, para percibir el suave perfume de la entrega para saborear con mis labios su boca y su piel. Firme con mi sangre un pacto un utópico contrato donde no le vendería ni trampas ni juegos ni quimeras Almacene las milenarias mentiras junto a las promesas incumplidas. Aunque muchos pasaron bajos nuestros puentes nadie igualo la complejidad del ser y la simpleza del alma. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si usted llego a mi vida con la misión expresa de rescatarme de una
guillotina inminente, pero es cierto que su llegada me salvó de escoger entre la muerte y la locura. La locura; una cárcel distante cuyas puertas son tanto más nítidas cuanto menos uno se resigna a vivir en el horror. La locura no brota como una súbita infección en el cerebro. La locura es aquella enfermedad que sólo nos amenaza cuando ya sus uñas se han alojado en las entrañas, de modo que pelear contra ella es también despedazarnos el vientre, oprimirnos los pulmones, perder el miedo a la muerte como se pierden la inociencia y el amor. El amor es un bien que no he perdido. Cuando entre las condiciones que se le ponen al amor no se halla la correspondencia de quien se ama, y en realidad tampoco puede hallarse ninguna otra porque se ha decidido amar incondicionalmente, el amor, que por su propia vehemencia vive más allá de posesiones tan irrelevantes como el bienestar y la cordura, solo puede perderse con al vida. No he muerto, luego la amo. Fragmento de Diablo Guardián |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigues esperando algo que no sucederá, la culpa es un juicio el juicio es solo una manera de conminar la culpa en otros, esos otros que desean que uno sea tan normal y ordinario. Y si, los tovis rifan. salutes
|
|||
|
|||
|
Ni un juicio me devolbera la libertad, hay cosas que no podemos evitar y otras que aceptamos porque sabemos que es un suicidio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La vida es una carcel con las puertas abiertas Tovi, aguanta un poco, el encuentro se antoja placentero. 1,2,3 tira de un titere que llora.
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
|
Cita:
Que desgracia he dejado de ser humano otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Los mismos días, de nuevo hoy, en este mismo cuarto,
con el inalterable tu que solo sonríes a la pared, me hundiré nuevamente mas profundamente en mis sueño
Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego... Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada... JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!! 誰が痛みの女の子ですか? 年間で花のようにその花は一度だけ、 月のダークサイドの城に単独で閉じ込め |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|