![]() |
|
|
|||
|
|||
|
el sexo oral es lo maximo mas cuando te lopractican pero de igual forma es practicarlo sentir esa sensacion en la lengua es genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho que me lo den pero disfruto mucho más darlo, me vuelve loco que mi pareja se exite hasta llegar al clímax con mis caricias en esa parte...
|
|||
|
|||
|
es lo maximo a mi pareja y a mi nos en canta megusta sentir esa sensacion cuando mi pareja me lo practica lol
|
|
|
||||
|
||||
|
dar y que me den...y 69 tambien
|
||||
|
||||
|
huuyyy excelente con mi ex novia lo disfrutábamos mucho me gustaba como me lo hacia y como yo se lo hacia...con mi actual novia a un no lo practicamos aunque en varias ocasiones se lo he pedido
pero ya caerá y fijo le encantara
|
|||
|
|||
|
A mi me gustan las dos cosas. aunque disfruto mucho que me lo hagan es increible poder hacer estremecer a una mujer de esa manera y eso me excita aún mas.
|
|
|
|||
|
|||
|
A mi me encanta hacerlo me encanta que la mujer empiece a gemir y excitarse
hasta el punto del orgasmo, me encanta ver su cara de fascinación y que me diga que siente delicioso es lo que me complace mas a mi que me lo hagan
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Deberian de investigar otras posiciones orales, existen muchas no solo esa y se disfrutan mas... lastima que no me se sus nombres. |
|
|
|||
|
|||
|
A mi me gusta mas hacerlo...
Hacerla sentir debil ante mis labios uuuuuuuuuuuuuuuuf! |
|
|
|||
|
|||
|
ambos pero me gusta mas que me lo hagan, si una mujer no sabe hacerlo con tan solo sentir lo caliente y humedo de su boca me excita, y al momento de darlo tambien hay que utilizar la mano para tocar el punto g
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|