El Foro  

Retroceder   El Foro > Foros Temáticos > Ovnis

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-Mar-2012, 16:56
Rusko Rusko está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por necromor Ver Mensaje
Hola amigos, que tal, acerca de la tercera guerra mundial, hay alguien, su nombre es Billy Meier, es suizo, y ha tenido contactos con extraterrestres que vienen de otra dimensión, los Pleyarianos. Estos seres, son muy elevados tecnológicamente, y son capaces de viajar en el tiempo, al pasado, y al futuro. Ellos han estado investigando la Tierra durante muchos años, y le han contado a Billy, que la tercera guerra mundial podría producirse en noviembre de este año (2011). Esta guerra, sería la más terrible de todas, muchísima gente morirá, y estallarán muchas bombas atómicas. Eso es lo que le han contado a Billy. Si analizamos la situación que hay, con respecto a los países que conforman la OTAN, y los países de Medio Oriente, hemos visto que durante los últimos años se han dado "palo", y actualmente, continúan en lo mismo. Me pregunto, ustedes que piensan al respecto, y mejor aún, si es que saben algo de ésto, sobre la anunciada tercera guerra mundial por Billy Meier, les agradecería que publiquen.
Gracias.
Entro en este tema, y salgo porque ya veo que en noviembre de 2011 no empezó ninguna 3ª guerra mundial. La verdad es que, haber entrado tarde en este tema es como viajar en el tiempo... 10 meses después, para confirmar que no hay 3ª guerra mundial. Hala, adios. Punto y final para Billy Meier
Antiguo 08-Mar-2012, 18:00
necromor necromor está desconectado
Usuario PLUS

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Entro en este tema, y salgo porque ya veo que en noviembre de 2011 no empezó ninguna 3ª guerra mundial. La verdad es que, haber entrado tarde en este tema es como viajar en el tiempo... 10 meses después, para confirmar que no hay 3ª guerra mundial. Hala, adios. Punto y final para Billy Meier
Lo que sucede es que para los extraterrestres, la guerra, no es vista de la misma manera en que la vemos nosotros. Ellos piensan que nosotros entendemos a la guerra de una forma primitiva. Para ellos, la guerra, tiene diferentes formas de entenderse.

Pero, en noviembre del año pasado, sucedieron 2 cosas, las cuales me hacen pensar que la tercera guerra mundial posiblemente si se inició.

Primero, la Organización de Energía Atómica de la ONU, informó al mundo que Irán estaba planeando fabricar la bomba atómica. Por esta razón, son las actuales sanciones económicas a Irán.

Segundo, esto salió recientemente a la luz pública, y es que dicen los rumores, que Israel destruyó usando comandos especiales, las instalaciones nucleares terrestres de Irán, en noviembre del año pasado. Se había pensado que esto fue producto de una falla técnica de los equipos iraníes, pero parece que no fue así.

Yo creo que la tercera guerra mundial ya a empezado, y que solo es cuestión de tiempo para que las cosas se empeoren. Así que posiblemente, Billy si estaba en lo cierto.
Antiguo 08-Mar-2012, 21:12
Socorp Socorp está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por necromor Ver Mensaje
Lo que sucede es que para los extraterrestres, la guerra, no es vista de la misma manera en que la vemos nosotros. Ellos piensan que nosotros entendemos a la guerra de una forma primitiva. Para ellos, la guerra, tiene diferentes formas de entenderse.

Pero, en noviembre del año pasado, sucedieron 2 cosas, las cuales me hacen pensar que la tercera guerra mundial posiblemente si se inició.

Primero, la Organización de Energía Atómica de la ONU, informó al mundo que Irán estaba planeando fabricar la bomba atómica. Por esta razón, son las actuales sanciones económicas a Irán.

Segundo, esto salió recientemente a la luz pública, y es que dicen los rumores, que Israel destruyó usando comandos especiales, las instalaciones nucleares terrestres de Irán, en noviembre del año pasado. Se había pensado que esto fue producto de una falla técnica de los equipos iraníes, pero parece que no fue así.

Yo creo que la tercera guerra mundial ya a empezado, y que solo es cuestión de tiempo para que las cosas se empeoren. Así que posiblemente, Billy si estaba en lo cierto.
No nos olvidemos también que mi vecina, doña Pepita, barriò la vereda y le tirò las hojas secas a la vereda de la Luciana, que se enojò. Algo ya empezò...

¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Antiguo 26-Mar-2013, 19:31
necromor necromor está desconectado
Usuario PLUS

Predeterminado

Hola amigos como están, yo soy el que publicó este post.

Bueno, ya estamos casi en abril del 2013, y la guerra, pues nada. Eso me alegra sinceramente.

Pero tengo que aceptar que a estas alturas, podemos afirmar que la profecía de Billy NO se cumplió, ya ha pasado demasiado tiempo, y no ha pasado nada, solo escaramuzas.

Disculpen amigos por haberles hecho asustar, es que bueno, yo realmente pensé que la profecía se estaba cumpliendo, como las demás profecías de Billy si se cumplieron, pensé que esta también se iba a cumplir.

Disculpen

Etiquetas
esta es la guerra, laspleyadianasllegaronya♫

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación