![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué harías si fueras moderador por un día?
Yo aplicaría el reglamento de una forma leonina para enseñarles disciplina a los foreros! Tú qué harías?
|
||||
|
||||
|
:O que raro post...
-------- Yo banearía a los que me caerían mal...
Si algo te salio mal, no te deprimas, sientete bien ya que hiciste lo que pudiste. En el arte de manipulación de títeres, es muy importante usar la mente, para que no hagas movimientos fallidos. JFV |
|
|
||||
|
||||
|
te aseguro a que no lo haces...
Yo, publicaría más entrevistas
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Procuraria velar porque los usuarios no se pongan apodos: como Chancleto o cosas asi jajaja!
|
||||
|
||||
|
Quieres probarme???
![]() Si es por un día... si lo hago... ![]() Pero si es por siempre(cosa que lo veo difícil) entonces no.
Si algo te salio mal, no te deprimas, sientete bien ya que hiciste lo que pudiste. En el arte de manipulación de títeres, es muy importante usar la mente, para que no hagas movimientos fallidos. JFV |
|
|
||||
|
||||
|
pues.....
moderar , hacer lo que se tiene que hacer como mod nada especial creo aprovecharia para ponerme una firma grande almenos por un dia jajajajaja
|
||||
|
||||
|
No cohartaria la libertad de expresion con criterios subjetivos de valoracion.
|
||||
|
||||
|
Mandaría la 23 al carajo!
|
||||
|
||||
|
Observaría todo con mis super rayos x.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haría que ningún usuario pueda entrar invisible!
| Desplegado | |
|
|