![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego... Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada... JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!! 誰が痛みの女の子ですか? 年間で花のようにその花は一度だけ、 月のダークサイドの城に単独で閉じ込め |
|
|
||||
|
||||
|
yo se de un clasificado mas cuando el marciano es virgen se dice que el marciano es quinto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa graciosa que sueltan mucho por aqui es "no espero que la entiendas". Parecen implicar que ellos si "entienden" de que estan hablando, pero sinceramente no parece ser el caso. La palabra clave es "CREER". Necesitan algo mas que creer para analizar las cosas, sino terminan pareciendo loquitos. Lo he dicho varias veces, como aficionado de la ciencia ficcion, estos son temas recurrentes en mi gusto. Pero no puedo "analizarlos" como si no tuviera cerebro, disculpame por eso.
|
||||
|
||||
|
otra de esas yBan...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego... Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada... JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!! 誰が痛みの女の子ですか? 年間で花のようにその花は一度だけ、 月のダークサイドの城に単独で閉じ込め |
|
|
||||
|
||||
|
perdon pero es que ONE para que escribes tonterias?
escribe algo del tema no? tu opinion o algo...... enriquee dice que las personas puedan estar equivocadas y si es cierto pueden estarlo y confundir las cosas pero nose si estaran equivocadas o no creo que no se podra probar
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
oye kashia jajaja jaja siempre lo he dicho y estoy consiente de digo pura babosada, igual tambien es mi forma de burlarme de personas que cren saber y los lees y te das cuenta de lo contradictorios que son utilizan terminos cuando ni saben lo que significan etc, y no es que yo no lo haga pero por lo menos lo admito bueno para que no se preste a mas si me refiero a ti.
respecto ala advertencia pues si se me hace raro pues en todos los post pongo pendejada y media y apenas me advierten jajajaja pues equis para no seguir con el off topic no creo en los ovnis ni en su clasificasion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| e.t llama a casa♫, los marcionos atacan, marciano cara de ano, saca las chelas, saca las pruebas |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|