El Foro  

Retroceder   El Foro > Foros Temáticos > Esoterismo-Ocultismo

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-Aug-2007, 17:31
Natz Natz está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Probablemente el mas fuerte de todos es la intuicíón, o el muy llamado "cellular response of the body" cuando sientes que algo va a pasar, creo que a mi me sucede como a todos ;pero me he dado cuenta que solo cuando hay ciertos factores se activa. Una vez sucedio que iba con amigas en un microbus y cuando nos subimos, ellas iban a carcajada abierta por algo que habia pasado dentro del cine, yo subi al final y cuando vi al chofer senti como si me quisiera decir algo sin que nadie se diera cuenta, pero en vez solo me recibio el pago y pase atrás, la intuicion me dijo rapidamente hay alguien que esta arrriba y que puede ser ladrón o algo asi, pero tan rapida es la mente que abandone la idea y dije que loka, como crees, pero avanzaba el bus y no me sentia tranquila, de hecho deje de reirme, me desconecte de mis amigas y solo escuche que una dijo entre sus bromas, si y solo falta que el microbus choque, y yo volteé y le dije: "callate los ojos y agarrense", cuando volvi la vista al frente recuerdo que me agarre con las dos manos y pense "en el paso a desnivel", pasamos el paso a desnivel y nada paso, el micro iba muy muy rapido, desde que nos subimos habian pasado 20 min, despues de 1km de lo que les dije a mis amigas al micro se le reventó un fierro de abajo, la llanta salio volando y el micro se estrelló en un poste de la compañia de telefonos, yo me abri un rodilla, nada serio y a ellas solo raspones. Otras cosas muy similares me han pasado, y en cada una me doy cuenta que hay algo mas que lo activa, me siento diferente, algunas veces se siente muy leve otras muy fuerte.
Antiguo 10-Sep-2007, 17:20
librepensador librepensador está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

pon una pelicula de pedro infante o de tintan y podras ver muertos jejeje

ya enserio creo tener un don
puedo tener presentimientos fuertes de lo que va a pasar incluso segundos antes de que pasen, y puedo ver cosas q pasan demaciado rapidas en cuestion de microsegundos, mi vista es muy rapida y tengo un sentido del oido demaciado agudo puedo escuchar hasta el mas minimo sonido.
Antiguo 10-Sep-2007, 19:15
Roadrunner Roadrunner está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Creo tener el don de desaparecer las cosas.... sobre todo el café, la pizza y la carne asada....

Ya en serio, a veces me suceden Deja-Vu's.... como si ya hubiera estado en ese lugar.... También presiento cuando algunas cosas van a suceder.... como hace poco.... varios dias pensando en rellenar el extintor.... al fin lo hice y justo el dia que lo traje hubo un connato de incendio que no pasó a mayores gracias al extintor.... ¿Coincidencia.... ó destino?....

- No dejes que una careta se convierta en todo lo que eres. ¡Vuélvete real!. ¡Sonríe siempre!, ¡La vida sigue!.

Mi cancion de hoy: Learning how to fall, de Bon Jovi.

Si te caes... levántate y anda.

http://www.youtube.com/watch?v=WawR7yh70vc
Antiguo 10-Sep-2007, 22:30
itachi*12 itachi*12 está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

tengo el don de destruir temas

pero en si un don en especial no tngo no no tengo
Antiguo 10-Sep-2007, 22:43
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
Creo tener el don de desaparecer las cosas.... sobre todo el café, la pizza y la carne asada....

Ya en serio, a veces me suceden Deja-Vu's.... como si ya hubiera estado en ese lugar.... También presiento cuando algunas cosas van a suceder.... como hace poco.... varios dias pensando en rellenar el extintor.... al fin lo hice y justo el dia que lo traje hubo un connato de incendio que no pasó a mayores gracias al extintor.... ¿Coincidencia.... ó destino?....

orale!!!!

que chido

a mi tambien me ha pasado eso de dejavu luego ando en tal lugar que nunca en mi vida habia visto y siento que como si ya hubiera stado ahi durante mucho tiempo y ya conociera perfectamente el lugar, o si no vivo una situacion y tengo la situacion que eso ya me habia pasado antes.

aparte a veces mi vista se hace demaciado aguda y puedo ver los minimos detalles casi microscopicos de ciertas cosas en fin creo que en ocaciones todos mis sentidos se agudisan demaciado como no tienen idea
Antiguo 11-Sep-2007, 00:58
voltron voltron está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

lo del deja vu es una bronca ocular
rey ve gente muerta, creo que trabaja en una funeraria o en el semefo

yo creo que tengo el don de poder entenderme con la gente y que esta me entienda sin hablar.osea nada mas de voltear a verla creo que captan lo que les quiero decir, sobre todo me pasa con los meseros
Antiguo 11-Sep-2007, 08:11
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por voltron Ver Mensaje
lo del deja vu es una bronca ocular
rey ve gente muerta, creo que trabaja en una funeraria o en el semefo

yo creo que tengo el don de poder entenderme con la gente y que esta me entienda sin hablar.osea nada mas de voltear a verla creo que captan lo que les quiero decir, sobre todo me pasa con los meseros
Ojala pudiera tener tu don
yo les hablo a los meseros y ninguno me hace caso y si me hacen caso siempre se hacen mensos y nunca me atienden
Antiguo 12-Sep-2007, 18:43
FUHRER FUHRER está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

YO CON DON ? para nada, a raaaaaaiz como debe de ser, aunque yo me muera y me lleve entre las patas a medio mundo.

El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.
Antiguo 21-Sep-2007, 20:24
doris briceño doris briceño está desconectado
Usuario

Predeterminado

si tengo un don, tengo un reloj en la cabeza que dice la hora eXACTA cuando se me pregunta... tambien veo fantasmas, generalmente inofensivos, me conecto con sus emociones y tocando el lugar veo imagenes mentales ... sin alardear y siendo sincera...
Antiguo 21-Sep-2007, 21:06
la lore la lore está desconectado
Moderator

Predeterminado

el deja vù es algo muy frecuente, todos podemos tener la sensaciòn de haber estado o visto tal lugar.
y como dice voltron: yo creo que tengo el don de poder entenderme con la gente y que esta me entienda sin hablar.....
eso me pasa mucho con mi esposo y mi mejor amiga y (si, rìanse si quieren) me pasò algo con mi gato: tenìa unas ganas enormes de abrazarlo, y no se porquè pero hasta me puse a chillar porque ya era bien noche, al dìa siguiente mis padres vinieron a decirme que se habìa muerto, justo a la hora que tanto lo sentì...raro no?
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación