![]() |
|
|
||||
|
||||
|
weno eh pensado q practicamente todas las personas tienen un don q los hace especiales, tampoco llegando a los extremos como en las series de super heroes, pero por ejemplo yo tengo el don de emm,....algunas veces adiivno lo ke va a preguntar la profesora XDDD.lol
y uds?... |
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaah yo no tengo ningun don espectacular...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ocasiones veo muertos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ah pero muertos... pues hasta yo jeje...
¿o de plano los llegas a ver asustando? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En realidad no, veo mucho cine
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo el único don que tengo es el "Don Pedro" jeje
|
||||
|
||||
|
Parece que han tomado el tema como un juego/chiste.
Yo no tengo ningun don o talento en especial, simplemente soy un humano simple y corriente.
|
|||
|
|||
|
pues yo no se si tengo un don especial o que sea pero....igual me pasan cosas raras, y si me ha tocado ver personas que resulta que ya fallecieron, y tb hace poco soñé la muerte de un conocido y apenas desperté y me llamaron para darme la mala noticia....me han pasado muchas cosas, pero pues igual y ya me acostumbré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Presiento las unidades que se me van a preguntar cuando rindo en la facu (cuando rendimos se sortean las unidades que se nos van a tomar). Para mí esto es de gran utilidad ya que siempre preparo mejor los temas que presiento que me van a preguntar
| Desplegado | |
|
|