![]() |
|
|
|||
|
|||
HOMBRES QUE CREEN QUE ES MEJOR TENER PECHOS O TRASERO ES INEVITABLE QUE UNA MUJER TENGA MAS DE UNA Y MENOS DE OTRO QUE PREFIEREN UDS.![]() ? MUJERES... ALGUNA VEZ LES HAN DICHO QUE DEBERIAN TENER MAS O ME GUSTA TU BLA BLA.... |
|
|
|||
|
|||
|
En lo personal creo q es ley de la naturaleza que sea mucho de uno, poco de otro...
Claro prefiero pecho... aun q un buen trasero siempre es bienvenido. Me gusta alagar los mayores atributos de una mujer pero también los q no son tan "notorios" para hacer sentir bien a la otra persona. |
|
|
|||
|
|||
|
No sé si es ley pero es lo más natural. Yo soy de las de más trasero y a mucho orgullo
|
|
|
||||
|
||||
|
Trasero.....
|
||||
|
||||
|
Los hombrs siempre prefieren el trasero ... es una regla general
|
|||
|
|||
GRACIAS GRACIAS PERO EHH?OVIO ES BUENO TENER UN POKITO Y Psss SI LA CHIKA TIENE POCO NO SE LAS BAJA??? ![]() ES QE A VCS UDS SON MUI EXIGNTS! JAJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
coincido con un buen trasero..
|
|||
|
|||
|
me gusta los traseros caderoncitos y cerraditas cuando caminan
|
|
|
|||
|
|||
|
Prefiero pechos...ya saben que a mayor tamaño menor inteligencia!
Es Vox Populi dicen los entendidos!
|
|||
|
|||
|
....pechos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|