El Foro  

Retroceder   El Foro > Amigos > Solo Adultos

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-Jul-2010, 21:52
Vulkano Vulkano está desconectado
Usuario

Post Sexo con extraños... que chica no se ha excitado con un extraño al punto de tener sex

Bueno les dire que soy Andromaniaco, y me encanta tener sexo con chicas que voy conociendo o mucho mejor si aun no las conozco... Con estos encuentros he descubierto que a la mayoria de mujeres les excita de sobremanera estar en brazos de un completo desconocido, tantos las que me he acostado como amigas a las que les he contado opinan igual, dicen que es algo que jamas hubiesen pensado que llegarian a su orgasmo mas intenso con un extraño... Bueno chicas espero sus comentarios y sus historias (si desean alguna sugerencia solo escribanme)

Última edición por la lore; 17-Jul-2010 a las 21:56
Antiguo 18-Jul-2010, 15:59
erika993 erika993 está desconectado
Usuario

Predeterminado

está bueno siempre que haya discreción, sino tu fama será terrible. Yo lo he hecho unas pocas veces, una vez fue sugerencia mía y otras veces de los hombres, está bueno, porque una no siente el pudor que puede darle un chico ya conocido con quien una siente algo fuerte
Antiguo 18-Jul-2010, 20:13
isa_rios isa_rios está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Pues no creo que sea tanto que te excite estar con un extraño, sino que cuando tienes ganas de sexo sin compromiso, es lo mejor que puedes encontrar. Además, a nadie (o casi a nadie) le gusta que le estén ventilando sus intimidades, y si lo haces con un extraño, puedes hasta darle un nombre incorrecto, y nadie nunca se va a enterar de lo que pasó ahí...

Are you, are you
Coming to the tree
Wear a necklace of rope, side by side with me.
Strange things did happen here
No stranger would it be
If we met up at midnight in the hanging tree.
Antiguo 18-Jul-2010, 23:02
Usuario

Predeterminado gracias....!!!!

Agradezco sus comentarios.
Mi enfoque se basa en los famosos viajes que realizamos en grupo o con algun amigo o amiga, normalmente vamos a un paraje donde no nos conoce nadie y nos sentimos tan bien con esta facultad que nos desinhibimos de todo y solo dejamos correr nuestras hormonas.
Me gustaria que ya que estamos en confianza contaran sus experiencias para asi poder calificar (no a uds. sino la experiencia)
Antiguo 20-Jul-2010, 17:23
ASERTIJOTJ ASERTIJOTJ está desconectado
Usuario

Cool

En este caso creo que tanto a mujeres como hombres nos exita el tener sexo con una persona desconocida, las razones pueden ser varias y deiferentes para cada quien.
Antiguo 20-Jul-2010, 23:35
Lórien Lórien está desconectado
SUPER Usuario

Ubicación: Tierras Imperecederas...Fin del Mundo...Principio de todo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isa_rios Ver Mensaje
Pues no creo que sea tanto que te excite estar con un extraño, sino que cuando tienes ganas de sexo sin compromiso, es lo mejor que puedes encontrar. Además, a nadie (o casi a nadie) le gusta que le estén ventilando sus intimidades, y si lo haces con un extraño, puedes hasta darle un nombre incorrecto, y nadie nunca se va a enterar de lo que pasó ahí...
Eso es lo que,actualmente,llaman "toco y me voy". La mayoría sale con esa idea,y si pinta bien,se hace;lo del anonimato es una regla supongo .
Me recuerda a un tema que estaba no hace mucho en "solo jóvenes"....algunos hasta hablaron de encontrar el amor de su vida en una experiencia como esta

"Prefiero compartir una vida contigo que,
encarar todas las edades de este mundo yo sola"

Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim

Antiguo 21-Jul-2010, 10:59
erika993 erika993 está desconectado
Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vulkano Ver Mensaje
Agradezco sus comentarios.
Mi enfoque se basa en los famosos viajes que realizamos en grupo o con algun amigo o amiga, normalmente vamos a un paraje donde no nos conoce nadie y nos sentimos tan bien con esta facultad que nos desinhibimos de todo y solo dejamos correr nuestras hormonas.
Me gustaria que ya que estamos en confianza contaran sus experiencias para asi poder calificar (no a uds. sino la experiencia)
En mi grupo de viaje del año pasado había chicos de me colegio y de otros, muchas veces nos cambiabamos de habitación para tomar algo y por si pasaba algo. Con un chico que conoci hubo unos besos y alcohol de por medio, él siguió adelante y como a mi me gustaba terminamos haciendo el amor y ambos lo pasamos muy bien. El problema fue ahi no había anonimato, el chico me siguió buscando, me dijo que sentia cosas por mi y bueno, mi me parecia lindo y simpatico pero nada más.

Prefiero que pase algo con alguien que conozco casualmente, por ejemplo en una disco o alguna fiesta de casualidad.
Antiguo 23-Jul-2010, 06:05
Usuario

Post gracias nuevamente

Siempre he considerado que las mujeres tienen menos tabues y mas experiencia que nosotros los hombres, (he detectado que en la mayoria de nosotros muchas de las experiencias contadas son puras fantasias que se cuentan como cierta para llamar la atencion de un amigo o el de una chica), en fin, somos pocos los hombres que razonamos un tema sexual con seriedad y sin tanto morbo... Les doy como consejo a aquellos que van en busca de seducir a una chica que no hay cosa que las excite mas que un hombre "Inteligente"... Traten de no ser tan basicos ya que esto es comun en nosotros y ellas no veran otra cosa que otro calenturiento queriendolas llevar a la cama... Sean ud. mismos pero de la forma en que su madre los educo, recuerden que su madre es mujer y sabe lo que le gusta a las mujeres, espero les sirva mi consejo y me comenten como les fue con su conquista... Cualquier duda comunicarse por mensajes (y a uds. chicas tambien las puedo aconsejar)
Antiguo 23-Jul-2010, 06:13
Usuario

Wink ericka

En cuanto a tu experiencia te dire que es normal que un chico de mente cerrada (con poca experiencia en el sexo o de poca madurez), tome una noche de lujuria como la conquista de su vida, solo trata de entenderlo un poco y saberlo llevar, uds. son mas inteligentes que nosotros asi que busca la manera de hacerlo entender que fue algo pasajero, explicale que no fue que el fue un asco en la cama solo que tienes a alguien en tu vida y lo quieres mucho asi que no lo dejaras por una aventura, hasle ver que aunque la pasaste bien no puede volver a pasar porque te sentirias tan culpable que lo odiarias de por vida... Se que el entendera (y de ahora en adelante cuando sea sexo casual intenta que sea alguien que no volveras a ver, veras que es muy excitante saber que es un extraño y que has dejado tus tabues a un lado solo por una experiencia de ese tipo)... Saludos
Antiguo 24-Jul-2010, 12:02
Am@nda Am@nda está desconectado
Banned

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vulkano Ver Mensaje
Bueno les dire que soy Andromaniaco, y me encanta tener sexo con chicas que voy conociendo o mucho mejor si aun no las conozco... Con estos encuentros he descubierto que a la mayoria de mujeres les excita de sobremanera estar en brazos de un completo desconocido, tantos las que me he acostado como amigas a las que les he contado opinan igual, dicen que es algo que jamas hubiesen pensado que llegarian a su orgasmo mas intenso con un extraño... Bueno chicas espero sus comentarios y sus historias (si desean alguna sugerencia solo escribanme)
Siempre habrá gusto para todo, pienso que sexo puedes tener con cualquiera, pero una buena relacion sexual parte del conocimiento de tu pareja, quizas en tu caso la experiencia con varias enriquezca el siguiente encuentro con alguien diferente, sin caer en beatismo solo te recomiendo que te cuides.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación