El Foro  

Retroceder   El Foro > Foros Temáticos > Sexo y Relaciones

Avisos

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-Jul-2007, 10:51
Mrs.Mimo Mrs.Mimo está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado ¿Diferencia entre gay y homosexual?

duda ke tengo desde siempre.no se si lo kedigo esta bien,pero kreo yo es ke a ambos les gustan el sexo masculino,pero los gay se visten con ropas rosas y algo asi y tienen "hormonas"de mujer,en cuanto a los homosexuales le s sigue gustando a los hombres pero sigue siendo "hombrecito"pa sus cosas,onda su fisico,practicar deporte,etc...

parece ser mi punto de vista.pero no kiero saber si lo ke digo esta en lo correcto,solo kiero saber la diferencia objetiva,claro al menos ke lo ke yo dije esta en lo correcto..
Antiguo 30-Jul-2007, 15:48
Cereal Killer Cereal Killer está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mrs.Mimo Ver Mensaje
duda ke tengo desde siempre.no se si lo kedigo esta bien,pero kreo yo es ke a ambos les gustan el sexo masculino,pero los gay se visten con ropas rosas y algo asi y tienen "hormonas"de mujer,en cuanto a los homosexuales le s sigue gustando a los hombres pero sigue siendo "hombrecito"pa sus cosas,onda su fisico,practicar deporte,etc...

parece ser mi punto de vista.pero no kiero saber si lo ke digo esta en lo correcto,solo kiero saber la diferencia objetiva,claro al menos ke lo ke yo dije esta en lo correcto..
ajkajkaa

gay y homosexual es lo mismo
la unica diferencia es ke gay es untermino inglés y homosexual es el termino correcto

ahora, eso de vestirse de rosa y ser medio femenino.. comunmente y en nuestro país, se conoce como Yegua o Loca, en inglés es drama queen o queen.
y eso, lo demás es un enredo medio cuartico entre activos, pasivos, modernos, etc.
Antiguo 30-Jul-2007, 17:59
zevak zevak está desconectado
Usuario

Predeterminado

todos los hombres, no importa si son homosexuales o gays (que es lo mismo) poseemos estrógenos, que soy hormonas femeninas, en minima cantidad, y andrógenos, que son hormonas masculinas y en una cantidad mucho mayor y que define a un hombre.
Antiguo 30-Jul-2007, 21:39
la lore la lore está desconectado
Moderator

Predeterminado

la diferencia es grande...
un gay, es un homosexual hombre, asi como una lesbiana es una homosexual mujer, los homosexuales son las personas, hombres y mujeres que prefieren alguien de su mismo sexo (recuerda que el sexo es un genero)
Antiguo 30-Jul-2007, 21:59
[-D3v!L-] [-D3v!L-] está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cereal Killer Ver Mensaje
ajkajkaa

gay y homosexual es lo mismo
la unica diferencia es ke gay es untermino inglés y homosexual es el termino correcto

ahora, eso de vestirse de rosa y ser medio femenino.. comunmente y en nuestro país, se conoce como Yegua o Loca, en inglés es drama queen o queen.
y eso, lo demás es un enredo medio cuartico entre activos, pasivos, modernos, etc.
Tu lo has dicho

Saludos

Eat Healthy

Save Energy

Antiguo 31-Jul-2007, 16:45
NEONAZI NEONAZI está desconectado
Banned

Predeterminado

Un chico raro se acerca a su papá ( muy macho por cierto ) y con voz tímida le dice : Papá soy gay; y el padre viéndolo con curiosidad le pregunta: Muchacho ¿ tienes auto ? ¿ Vistes con ropa de marca ? ¿ Tienes cuenta bancaria ? A lo que el chico le contesta que no tiene nada de eso; entonces el papá con voz fuerte le dice : Hijo mío tu no eres gay, ERES UN MARICON CUALQUIERA MUERTO DE HAMBRE. Solo eres un pinche joto homosexual. Bien compadre espero que hayas entendido la diferencia. Solo fue una broma.
Antiguo 31-Jul-2007, 19:06
Mrs.Mimo Mrs.Mimo está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por NEONAZI Ver Mensaje
Un chico raro se acerca a su papá ( muy macho por cierto ) y con voz tímida le dice : Papá soy gay; y el padre viéndolo con curiosidad le pregunta: Muchacho ¿ tienes auto ? ¿ Vistes con ropa de marca ? ¿ Tienes cuenta bancaria ? A lo que el chico le contesta que no tiene nada de eso; entonces el papá con voz fuerte le dice : Hijo mío tu no eres gay, ERES UN MARICON CUALQUIERA MUERTO DE HAMBRE. Solo eres un pinche joto homosexual. Bien compadre espero que hayas entendido la diferencia. Solo fue una broma.
Antiguo 31-Jul-2007, 21:14
la lore la lore está desconectado
Moderator

Predeterminado

mrs mimo....
creo que neonazi puso ese ejemplo segun para que entendieras, pero te ha confundido más...aqui en mexico, marcan la diferencia entre gay y joto o maricón, porque dicen que un gay es un homosexual hombre, que tiene buena vida, y un joto o maricón es aquel que es homosexual pero no tiene lana, ni carro, ni frecuenta lugares lujosos, etc....
no es por nada, pero créeme que mi respuesta anterior es la correcta.
un gay es lo mismo que un joto, o maricón, o como se le llame, pues todos son homosexuales hombres, sería lo mismo que decir que una lesbiana es una tortillera o machorra o marimacho...todas son homosexuales mujeres.
aclaro que no es para ofender a nadie de la comunidad LGBT, solo estoy poniendo un ejemplo de como se pueden interpretar las cosas.
Antiguo 31-Jul-2007, 21:55
Cereal Killer Cereal Killer está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

aca en chile dicen lo mismo
mira cabro.. un weon de plaza italia pa arriba es gay
un weon de la pintana es un ma-ri-con
cachaste?
Antiguo 01-Aug-2007, 08:02
VampireLord VampireLord está desconectado
Usuario

Predeterminado

aqui en honduras, maricon, homosexual, puñal, loca, etc... son lo mismo creo que lo que hace la diferencia de que se vistan o no de mujeres (rosa) lo hace quen afuera del "closet" estan...

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación