![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
En la parte superior de esos castillos de madera que hay los parques infantiles,dentro del tobogan
Bajo un arbol torcido del parque del retiro En un campamento de la iglesia metida dentro del confesionario. Morbo total!! En las escaleras de emergencia del corte ingles. En el armario de la casa de un amigo, en una fiesta Buff y me quedan mil mas.... Alguien lo ha hecho en algun lugar realmente insolito? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho en varios sitios, pero a travez de los años he llegado a la conclusion que los que mas he gozado, son aquellos en que no tengo que estar bajo la presion de que me puedan ver, lo cual no me preocupa, pero cuando lo hago en el lugar adecuado termino teniedo la mejor esperiencia. En conclusion, para mi el sexo tiene que ser con calma, para asi sacarle el mayor provecho al momento.
|
||||
|
||||
|
En toda clase de sitios...
-En mi casa -En su casa -En hoteles -En moteles de carretera(es por que viajo mucho, no lejos pero muchas veces) -En la escuela(una bodega de materiales en aquel tiempo, ahora ya es un salon de medios) -En una arboleda muy alejada del pueblo -En un carro(No se los recomiendo si es un Volkswagen, estan tan chicos que te romperas la cadera) -En un autobus foráneo(solo sexo oral, sino nos hubieran pillado) -En las regaderas de un gimnasio al que iba antes. To be continued...
|
||||
|
||||
|
en su casa en mi casa en la mesa en la alfombra etc....................
|
|||
|
|||
|
En un cabaña (churuata) sobre un chinchorro (especie de hamaca)
|
|
|
||||
|
||||
|
ptm en muchos hoteles ....en cada rincon de mi casa ... en el colegio....en un bosque...claro la playa nunca puede faltar..... y una camioneta en el carro....y espero que no sean los unicos lugares donde lo are!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
en su oficina, en la mia, en el rio, en la playa, en el auto, en la escalera de el edificio.............
|
|||
|
|||
|
En una funeraria!!!!!! ( * _ * )
|
|
|
||||
|
||||
|
En el suelo,en el techo,en la pared,en el salon mientas se veia el futbol,en la sala de espera del medico,en la cola del INEM...LUGARES MUY TRANQUILOS Y CON POCA GENTE
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|