![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
|
The Strokes! He empezado a los escuchar recientemente y me gusto mucho la técnica de los músicos y las canciones pegadizas.
http://www.youtube.com/watch?v=b8-tX...eature=related Al comienzo esta canción no me atrajo mucho, pero después de muchas escuchas, la me gusta mucho. Ellos son muy talentosos. |
|
|
||||
|
||||
|
This Train is my Life - Marillion
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
|
Recientemente, he empezado a escuchar la canción "The A Team" de Ed Sheeran. Pienso que es una de mis preferidas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Alicia, como tu, creo que Ed Sheeran es un muy buen cantante. ¡Este fin de semana, he empezado a escuchar sus canciones y creo que ya he escuchado cada una más de treinta veces! La canción que prefiero en su directorio es "Kiss Me". Le grabó en 2011, en el mismo álbum que "The A Team" y sus otras canciones famosas. La canción habla de une chica que ama, de sus emociones y de sus relaciones anteriores.
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algo te salio mal, no te deprimas, sientete bien ya que hiciste lo que pudiste. En el arte de manipulación de títeres, es muy importante usar la mente, para que no hagas movimientos fallidos. JFV |
|
|
|||
|
|||
|
¡Sí, conozco esa canción! ¡Me la gusta mucho también! ¡Sueño de encontrar Ed Sheeran, es un chico muy talentoso!
Última edición por MagAnna; 20-Apr-2012 a las 10:29 Razón: :) |
|
|
||||
|
||||
|
Universe - Symphonic Slam
| Etiquetas |
| ñoño tú, ñoños por todos lados, dj play my song!, flautas, la ñoñoteca del foro, música, winamp rulez!!, wtf |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|