![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si algo te salio mal, no te deprimas, sientete bien ya que hiciste lo que pudiste. En el arte de manipulación de títeres, es muy importante usar la mente, para que no hagas movimientos fallidos. JFV |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
|
Escucho: "Danza de los Caballeros" del ballet "Romeo y Julieta", música de Sergei Prokofiev.
¿Educados?, maleducados en el machismo y quedar fuera de su comprensión, los hay, que consideran la danza de los bailarines de ballet: una "mariconada". Para los amantes del ballet y de la música, el ballet completo de "Romeo y Julieta" de Nureyev, música de Sergei Prokofiev. (año 1995) __________________________________________________ _____________________________________________ http://www.youtube.com/watch?v=lVVjS...eature=related En esta página podrán ver videos de óperas completas: Aida de Verdi, puesta en escena por Franco Zeffirelli, Las bodas de Fígaro de Mozart,.... además de ballets completos. __________________________________________________ ______________________________________________ La magnífica "Danza de los Caballeros" y "El funeral de Julieta" del ballet "Romeo y Julieta". __________________________________________________ ______________________________________________ Ballet completo. de "Romeo y Julieta". En el minuo 31 "Danza de los Caballeros" Última edición por gabin; 23-Mar-2012 a las 14:28 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si algo te salio mal, no te deprimas, sientete bien ya que hiciste lo que pudiste. En el arte de manipulación de títeres, es muy importante usar la mente, para que no hagas movimientos fallidos. JFV |
|
|
||||
|
||||
|
Temazo, cuando no habíamos nacido todavía...
La típica melancolía y la típica francesita (al estilo Carla Bruni) ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ñoño tú, ñoños por todos lados, dj play my song!, flautas, la ñoñoteca del foro, música, winamp rulez!!, wtf |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|