![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que la gente los dice pero tambien creo que no sirven de nada.
Los hechizos son otra tonteria que los ateos no creemos |
|
|
|||
|
|||
|
Julio Caro Baroja,hasido uno de los mejores escritores y antropologos que hemos tenido.
Tiene un estudio magnifico sobre laa brujas y la brujeria.De el,copio estos conjuros que se usaban en el medievo Como se sabe,las brujas lo mismo que pueden hacer el mal,pueden asi mismo eliminarlo: Alla vayas,mal de la parte del mal Donde no canta gallo ni gallina !Que no pares en esta casa ni en este hogar ........ Para desear que no se "escape" la pareja: Con dos te miro Con tres te mato La sangre te bebo El corazon te parto; que vengas tan sujeto a mi como suela de mi zapato Este autor,dice que en Argentina y Chile,existen los "Chonchos" que tenian su magia especial |
|
|
||||
|
||||
|
eso de los hechizos son tonterias y porsupuesto que no sirven
todo esos son fraudes
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso adoro a Kashia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y yo te super adooooroooo fer muaaak ♥
|
||||
|
||||
|
Sin haber hecho nada, tengo embrujado a Zampabol
![]() Ah, ah, ¿cómo la ven? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y si aprovechas del embrujo y lo haces cambiar? Empeorar no creo que pueda asi que seràn solo beneficios.
|
||||
|
||||
|
Fue mi 'sex appeal' y mis *curvas* quien lo hizo caer
Aunque, 'acá entre nos', como diría Vicente Fernández, me gusta que sea así pero, shhhh.¡Ese Chente!
|
|
|
||||
|
||||
|
-
El hechizo del poder y el dinero es indudable... -
|
|||
|
|||
|
hola perdon si no es el lugar pero alguien conoce a gente que practique la religion umbanda y q sea de neuquen? necesito ayuda, un empujon.....
|
![]() |
| Etiquetas |
| reyna envidiada |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|